Alhambra Servicios gana el premio Sensia de Mercedes-Benz

Alhambra Servicios gana el premio Sensia de Mercedes-Benz

Alhambra Servicios gana el premio Sensia de Mercedes-Benz a la mejor atención al cliente por séptimo año consecutivo El Taller Autorizado ha vuelto a ser galardonado en la XII edición de los premios, que reconocen la excelencia de los procesos de posventa de la Red de Talleres de la marca de la estrella.

Alhambra Servicios ha conseguido por séptimo año consecutivo ser premiado con el premio Sensia que otorga Mercedes-Benz a los mejores talleres de su red. El Grupo Alhambra continúa viendo así reconocida la calidad en la innovación y en la atención a sus clientes.

Para Roberto López, gerente de Alhambra Servicios, conseguir de nuevo este premio "reconoce el trabajo diario que hacemos en el taller para conseguir una gestión sostenible" y también "la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de todos nuestros clientes".

Para Mercedes-Benz es la 12ª edición de unos premios que, desde 2003, premian la optimización de los procesos, la orientación a los clientes y el compromiso en los ámbitos sociales y ambientales. La marca alemana marca de esta manera a Alhambra Servicios como un referente dentro de la red de la marca en España.

El evento, que contó con la participación de Reiner Hoeps, Director General Turismos; Andrés Orejón, Director General de Furgonetas y Carlos Salto, Director de Red Comercial de la marca de Stuttgart; confirma el liderazgo de Alhambra Servicios en términos de calidad, gestión y satisfacción de los clientes entre los Servicios Autorizados Mercedes Benz.

Alhambra Servicios tiene dos Talleres Autorizados Mercedes Benz en Madrid. Uno se encuentra en el distrito de Arganzuela, en la Calle Bronce 14 y otro en El Plantío, en el Kilómetro 12 de la Carretera de La Coruña.