El nuevo Mercedes-Benz GLS: lo mejor en cada terreno

El nuevo Mercedes-Benz GLS: lo mejor en cada terreno

Al igual que el GL lo hizo, el nuevo GLS también está estableciendo estándares en el mundo de los SUV, ya que confirma su posición como la "Clase S entre los SUV". El único en toda regla de siete plazas en el segmento de los SUV premium Europeos, cuenta con un amplio espacio y combina el lujo con impresionantes niveles de confort, dinámica ágil y también de seguridad mejor en su clase. Ya sea objeto de un uso cotidiano o de aventurarse fuera de los caminos - el GLS cumple todos los requisitos sin esfuerzo y cómodamente. En comparación con su predecesor, las características de la nueva generación de eficiencia mejoradas, extendieron los modos de transmisión DINÁMICO SELECT, la última etapa evolutiva del AIRMATIC sistema de suspensión neumática con una mejora de amortiguación ADS del sistema, el de nueve velocidades 9G-TRONIC transmisión automática, el estado-of-the- sistemas de asistencia al arte y la última generación de telemática con acceso a internet. Más potencia, más dinámica y más equipo también son ofrecidos por el nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC. Con una potencia máxima de 430 kW (585 CV), suspensión discreta y la transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC revisada, representa el pináculo de la serie de modelos GLS. Las características que vienen de serie incluyen los modos de transmisión AMG DINÁMICO SELECT que proporcionan una flexibilidad óptima y el AMG Performance trasera sesgada de tracción total. El GLS 63 4MATIC también muestra la fuerza de carácter con su diseño actualizado que ofrece el aspecto de la marca AMG e interior de alta calidad.

Una nueva dinámica exterior y un interior lujoso revisada subrayan claramente el carácter impresionante de las GLS. Con la actualización del modelo, los diseñadores han adaptado el tamaño completo de lujo SUV al diseño actual modismo Mercedes-Benz. En el exterior, el foco se ha puesto en un nuevo diseño de la parte delantera, mientras que la parte trasera se ha modernizado, principalmente en la zona del parachoques y luces traseras. Destaca llamativos en el interior incluyen el panel de instrumentos con nuevo diseño semi-integrada de medios de visualización, la nueva de 3 radios volante multifunción, la consola central modificado con touchpad y también los nuevos colores de nombramiento y molduras.

Una vez más las dimensiones de las GLS dan testimonio de su formato de tamaño completo, y constituyen la mejor base posible para proporcionar a sus siete pasajeros gran espacio:

  • Largo: 51.30 mm
  • Anchura: 1.934 mm
  • Altura: 1.850 mm
  • Distancia entre ejes: 3.075 mm

Nuevas Líneas de equipamiento exterior

El nuevo GLS refleja la armonía y el lujo moderno con efecto impresionante. Detalles de cromo-mirada, como los rieles del techo, protección de bajos, molduras beltline, manija del maletero y el lado de umbral crear destacados atractivos.

Aquellos después de un aspecto deportivo puede seleccionar el exterior Línea AMG, que comprende los pasos de rueda llamaradas pintadas en el color del vehículo y 53,3 cm de ruedas (21 pulgadas) de aleación AMG de paragolpes delantero y trasero específico y, estribos,. Aún más exclusividad se crea con el paquete de la Noche, que está disponible en conjunto con esta línea de diseño y equipamiento.

Las opciones adicionales de personalización son cortesía de los distintos acabados de pintura estándar y metálicos, entre ellos dos ediciones especiales en designo diamante blanco y - nuevos para el GLS - designo rojo jacinto. Además de esto hay una amplia gama de nuevas llantas de aleación ligera con una variedad de diseños.

Trazador de líneas de lujo con valores interiores sobresalientes

Acompañando a la alta calidad del diseño exterior es lo interior revisado, que pone de relieve la demanda de primera clase del GLS. El interior cuenta con lo que es un estándar de Clase S entre los SUV. Por otra parte, hasta siete pasajeros pueden disfrutar de un excelente nivel de amplitud. Al igual que su predecesor, el nuevo GLS cuenta con un amplio espacio para la cabeza y el codo en las tres filas de asientos. Los valores de confort clásicos como el espacio fila de asientos o espacio para los hombros son algunos de los puntos fuertes tradicionales de la serie de modelos. Con sus diversas opciones de ajuste, la fila de asiento central permite un alto grado de flexibilidad en el interior, incluyendo una posición de carga para el uso óptimo del maletero. Esto proporciona un volumen de 680 a 2.300 litros y como tal supera claramente la cantidad de espacio ofrecido por los competidores europeos del vehículo. Además de esto hay una longitud del compartimento de carga máxima de 2.124 mm y una capacidad de carga de hasta 815 kg.

Destacan volante multifunción en cuero napa con levas de cambio en el volante y 12 teclas de función, así como una tapa del airbag en napa, instrumentos con detalles modificados y también un panel de instrumentos de nuevo diseño.

Las opciones disponibles para los nuevos GLS también incluyen un sistema de ionización para una mejor calidad del aire interior.

Estado de la técnica de la conectividad y de información y entretenimiento están opcionalmente proporcionada por la última generación de COMAND Online incluyendo unos 20,3 cm (8 pulgadas) Medios de color de visualización, así como la pantalla táctil intuitiva (65 x 45 mm). Un amplio conjunto de servicios gratuitos estándar y servicios remotos en línea está disponible para el GLS como parte de la "Mercedes me conecto" servicio. Servicios estándar incluyen llamada automática de emergencia (eCall), Accidentes de recuperación y asistencia en carretera y el servicio post-venta. Los servicios en línea Remote (estándar con COMAND en línea y de forma gratuita utilizables para los tres primeros años) permiten el acceso a la información del vehículo desde cualquier lugar, en todo momento, incluyendo el estado de las ventanas y puertas, kilometraje, presión de los neumáticos y otros datos de diagnóstico.

Líneas interiores exclusivos cumplen con los estándares más exigentes

Además de la iluminación ambiental, así como elementos de acabado en lacado brillante negro o una variedad de molduras de madera, la línea diseño y equipamiento exclusivo opcional también ofrece cinco atractivos conceptos de color interior, exclusivamente en cuero genuino: negro, beige jengibre / espresso marrón, silla marrón / negro, gris cristal / color beige negro o jengibre / negro.

En el caso del paquete exclusivo designo, la impresión general de refinamiento se acentúa aún más por los asientos de lujo con calefacción en la parte delantera con tapicería en piel de napa designo como acolchar diamante característico. Una nota distintiva deportivo viene por cortesía de la línea AMG interior. Comprende, por primera vez para el GLS, asientos deportivos en piel de napa, un volante deportivo multifunción de 3 radios en napa acabado de cuero negro, cuadro de instrumentos discretos en un aspecto de la bandera a cuadros y rozaron pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma .

Máxima seguridad para siete pasajeros

El nivel de equipamiento de los nuevos GLS en el ámbito de la seguridad activa de relieve supera las expectativas del conductor con los estándares de calidad Mercedes-Benz. Los sistemas de asistencia al conductor instalados de serie incluyen COLISIÓN PREVENCIÓN ASSIST PLUS, y ATTENTION ASSIST, entre otors. Otros sistemas disponibles como estándar en el GLS también incluyen: el sistema PRE-SAFE ®, servofreno de emergencia BAS, los electrónicos en las cuatro ruedas de tracción 4ETS sistema de accionamiento, ESP® con la Curva Dinámica Assist, control de crucero con limitador de velocidad SPEEDTRONIC variable y la asistencia a la dirección CONTROL DE BUEY función.

El paquete de asistencia al conductor opcional Plus reduce aún más la carga de trabajo del conductor al tiempo que mejora la seguridad de los pasajeros con sistemas incluyendo Distronic Plus con función Stop & Go Piloto, PRE-SAFE ® de freno con detección de peatones, BAS PLUS con la Cruz-Traffic Assist, Active Blind Spot Assist, Carril Activo Mantener Ayudar y PRE-SAFE ® PLUS.

Potencial de Protección óptima es proporcionada por los sistemas de protección de los ocupantes pasivos junto con las "zonas de deformación electrónicos" de los sistemas de asistencia y el diseño del cuerpo inteligente. , Airbags de dos etapas adaptativos para conductor y acompañante, airbag de rodillas para el conductor y el pasajero delantero (combinados tórax / pelvisbags) y windowbags en las tres filas de asientos son también parte de la especificación estándar, entre otras características.

La Visión nocturna se mejora por el LED Intelligent Light System.

El rendimiento eficiente: gama de motores de los nuevos GLS

Todos los motores de los nuevos GLS proporcionan un mejor rendimiento, reduciendo el consumo de combustible. El poderoso GLS 500 4MATIC con con motor biturbo V8 de inyección directa ahora genera 335 kW (455 CV), un 15 kW (20 CV) más que el modelo anterior, y con un par máximo de 700 Nm combina un excelente rendimiento con el alto nivel de refinamiento de estos motores. El motor biturbo V6, también con inyección directa, se utiliza en el GLS 400 4MATIC. Este motor produce una potencia de 245 kW (333 CV) y 480 Nm de par desde 1.600 rpm, se conforma con 8,9 l / 100 km (206 g de CO2 / km) de acuerdo con el ciclo NEDC combinado, y al igual que todos los modelos cuenta con una ECO iniciar la función / parada.

Como modelo de la serie top-of-the-line, el Mercedes-AMG 4MATIC GLS 63 tiene ahora una potencia de 430 kW (585 CV), un aumento de más de 20 kW (28 CV) que su predecesor. El par máximo de 760 Nm ya está ya disponible desde tan sólo 1.750 rpm. A pesar de un aumento significativo en el rendimiento, el consumo de combustible se mantiene sin cambios.

Junto a los motores de gasolina, en el GLS 350 d 4MATIC no es la elección del motor diesel V6 demostrado nominal de 190 kW (258 CV) y con un amplio par motor de 620 Nm.

En el lanzamiento de la nueva generación de GLS, todas las versiones cuentan con la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC de serie (excepto el Mercedes-AMG GLS 63), opcionalmente en combinación con una caja de cambios de rango bajo y el centro de bloqueo del diferencial.

Estabilidad integral: DINÁMICA SELECT, AIRMATIC con una mejora de la ADS y ACTIVE CURVE SYSTEM

Con DINÁMICO SELECT, el nuevo GLS ofrece hasta seis modos de transmisión. Además de la COMODIDAD ajustes, resbaladizo y el deporte, con el controlador SELECT dinámico en la consola central, el conductor, además, puede elegir el modo INDIVIDUAL o el OFF-ROAD para terrenos luz. Si el modelo GLS está equipado con el paquete opcional de ingeniería Off-Road, el OFF-ROAD + modo también está disponible. Con esto, la caja de cambios y diferencial central de bloqueo de bajo rango también intervenir si es necesario con el fin de garantizar un alto grado de facilidad de conducción en terrenos exigentes fuera de carretera. Esto se ve estimulado por las funciones ampliadas de la suspensión neumática AIRMATIC con alturas de manejo planteadas para una distancia al suelo de hasta 306 milímetros y por lo tanto una profundidad de vadeo de hasta 600 milímetros.

Además de la configuración del sistema de propulsión innovador, la suspensión neumática AIRMATIC reajustada con otras ADS avanzadas características de amortiguación, garantiza un manejo extremadamente estable. El sistema de amortiguación cambia sus prioridades en función del modo DINÁMICO SELECT preseleccionado. DEPORTE centra en los más grandes posibles dinámica lateral con la mejor calidad de marcha es posible. Por el contrario, el modo CONFORT permite la máxima calidad de marcha con la mejor dinámica posible.

La estabilización del balanceo ACTIVE CURVE SYSTEM utiliza barras estabilizadoras activas en el eje delantero y trasero y reduce el ángulo de balanceo del cuerpo en las curvas. Mejor confort de conducción, tanto en las curvas y en las rectas y extendidas capacidades off-road son también parte de las ventajas del ACTIVE CURVE SYSTEM.

La moderna familia SUV de Mercedes-Benz

Con los nuevos GLS, Mercedes-Benz ofrece ahora la gama SUV premium más nueva y completa. La cartera de SUV ahora abarca desde el GLA compacto y el nuevo éxito de ventas GLC a la familia GLE éxito, la GLE Coupé y GLS, y el abuelo de todos los SUV de Mercedes-Benz, el G-Class.

Con su gama de salidas de la GLS es una perspectiva impresionante para los compradores de América del Norte, en particular: ha sido el líder indiscutible del mercado en su segmento allí durante muchos años.

El GLS estará disponible para entregas en Europa a partir de marzo el 2016.

Precios recomendados para mercado europeo*:

  • GLS 350 d 4MATIC 62.850 €
  • GLS 400 4MATIC 64.425 €
  • GLS 500 4MATIC 81.600 €
  • AMG 4MATIC GLS 63 113.500 €