Taller de carrocería

Servicio de taller Alhambra Servicios

Taller de carrocería y pintura Su vehículo como el primer día

Disponemos de las últimas tecnologías para la reparación de carrocería y el pintado de automóviles y vehículos industriales.

Contamos con dos cabinas de pintura y sistema de reparación rápida, incluyendo lámparas de onda corta para trabajos de baja estancia en nuestras instalaciones.

Realizamos un tratamiento de residuos respetuoso con el medio ambiente y los productos que utilizamos son de baja emisión, cumpliendo con los exigentes estándares especificados por Mercedes-Benz.

Además somos taller concertado de las principales compañías de seguros españolas:

  • Mutua Madrileña
  • Mapfre
  • Axa
  • Allianz
  • Fenix

Taller Mercedes-Benz: Carroceria y pintura

¿Necesitas reparar la carrocería de tu Mercedes-Benz en Madrid?

Si estás buscando un taller de confianza para reparar la carrocería de tu Mercedes-Benz en Madrid, lo mejor es acudir a un servicio oficial de la marca. En Alhambra servicios somos taller oficial Mercedes-Benz, esto te garantiza una reparación optima porque disponemos de los recambios, material y conocimiento específico de este tipo de coches. Nuestro taller de carrocería no solo cumple con los estándares de calidad exigidos a los servicios de la marca, sino que además ha recibido el premio Sensia de calidad de servicio que otorga Mercedes-Benz. Confia a verdaderos profesionales el cuidado de tu Mercedes-Benz, ven a Alhambra servicios