Servicio Postventa

Servicio de taller Alhambra Servicios

Servicio postventa Mercedes-Benz en Madrid. Un servicio de altas prestaciones

Si necesitas un servicio postventa Mercedes-Benz o Smart en Madrid que te ofrezca las mejores garantías, solicita cita previa en nuestro taller autorizado por la marca.

Solicitar cita previa

Servicio postventa Mercedez-Benz en Madrid: mantenimiento grande

Servicio postventa Mercedez-Benz en Madrid: mantenimiento pequeño

Taller mecánico: Nuestro servicio posventa incluye un taller mecánico, para el cual contamos con técnicos experimentados en Mercedes-Benz, además cuentan con un alto nivel de formación. Para este servicio disponemos de las últimas tecnologías en Mercedes-Benz para realizar un diagnostico y reparación eficiente en su vehículo.

Taller de carrocería: Otro de nuestros servicios posventa, es el taller de carrocería, para el cual contamos con conciertos con las principales compañias de seguros y con el equipamiento necesario para garantizar óptimos resultados en cada intervención realizada en su vehículo Mercedes-Benz.

Servicio rápido: Para este servicio postventa, contamos con un servicio express, pensado para intervenciones más sencillas, para que usted no tenga que esperar. Podrá solicitar este servicio sin cita previa, y en menos de una hora podrá solucionar cualquier incidencia con su vehículo Mercedes-Benz.

Servicio 24 horas: Si su vehículo tiene algún problema técnico que lo inmoviliza, puede contar con la ayuda de nuestro Servicio 24h en toda Europa. El teléfono de asistencia 00800 1 777 7777* le ofrece una ayuda rápida y profesional. Los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Con frecuencia, la avería puede solucionarse in situ. Si alguna vez no es posible, el servicio de asistencia se encarga de trasladar su vehículo al taller Mercedes-Benz más cercano y de que usted y sus acompañantes puedan llegar a su destino.

Contrato de servicio: Nuestro contrato de servicio postventa esta orientado para que usted no tenga que preocuparse de nada, ni de eventuales reparaciones ni de gastos imprevistos. En nuestros servicios le ofrecemos la confianza del confort, la fiabilidad y la seguridad de una atención profesional y de garantia, con las que nos identificamos en Mercedes-Benz.

Cuida tu coche en nuestro servicio postventa Mercedes-Benz en Madrid

Todos los coches necesitan un mantenimiento y cuidados periódicos para garantizar su seguridad, fiabilidad y buen estado de conservación. Pero no todos los talleres son válidos para ello si quieres mantener intacta la garantía del fabricante y la calidad de los componentes de tu coche. En nuestro servicio postventa Mercedes-Benz en Madrid disponemos de un excelente equipo técnico y unas instalaciones organizadas en distintas áreas para el cuidado personalizado de tu coche.

Taller mecánico:

En Alhambra disponemos de un servicio postventa Mercedes-Benz autorizado en Madrid que incluye taller mecánico. En él contamos con técnicos especialistas en Mercedes-Benz con un amplio grado de experiencia. Para este servicio disponemos de las últimas tecnologías oficiales de Mercedes-Benz para realizar un diagnóstico y reparación eficiente en tu vehículo. Solo usamos piezas y herramientas de gran calidad.

Taller de carrocería:

Si necesitas arreglar algún daño en tu carrocería como un golpe de chapa o algún tipo de arañazos en la pintura de tu coche, en nuestro servicio postventa Mercedes-Benz en Madrid disponemos de taller de carrocería, en el que contamos con pintores y chapistas con mucha experiencia para garantizar resultados óptimos en cada intervención realizada en tu Mercedes-Benz. Además, tenemos conciertos con las principales compañías de seguros para que tu no tengas que pagar nada en caso de que tengas seguro a todo riesgo.

Servicio rápido:

Si necesitas realizar una operación sencilla en tu Mercedes-Benz y necesitas que sea en el menor tiempo posible, en Alhambra Servicios disponemos de un área de taller express pensado para que no tengas que esperar. Puedes solicitar este servicio sin cita previa, y en menos de una hora podrá solucionar cualquier incidencia con tu Mercedes-Benz.

Servicio postventa Mercedes-Benz en Madrid 24h:

Si tu vehículo tiene algún problema técnico que lo inmoviliza, puedes contar con la ayuda de nuestro Servicio 24h en toda Europa. El teléfono de asistencia 00800 1 777 7777* te ofrece una ayuda rápida y profesional. Los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Con frecuencia, la avería puede solucionarse in situ. Si alguna vez no es posible, el servicio de asistencia se encarga de trasladar tu vehículo al taller Mercedes-Benz más cercano y de que tanto tú como tus acompañantes podáis llegar a vuestro destino sin esperas.

Contrato de servicio postventa Mercedes-Benz en Madrid:

Nuestro contrato de servicio postventa está orientado para que no tengas que preocuparte por nada. Ni de eventuales reparaciones ni de gastos imprevistos. En nuestro taller autorizado por la marca te ofrecemos la confianza, el confort, la fiabilidad y la seguridad de una atención profesional y con las mejores garantías, con las que nos identificamos en Mercedes-Benz.

Madrid el Plantío

Madrid el Plantío

Crta Coruña, km 12
28023 El Plantío, Madrid

91 489 65 03

Ver centro

Madrid Planetario

Madrid Planetario

Calle del Bronce 14
28045 Madrid

91 489 65 03

Ver centro