Premio Sensia de Mercedes Benz. Alhambra servicios nuevamente galardonada

Premio Sensia de Mercedes Benz. Alhambra servicios nuevamente galardonada

ALHAMBRA SERVICIOS BRONCE recibió en Febrero de 2015 el premio Sensia de Mercedes Benz por sexto año consecutivo, destacando su excelencia en el desarrollo económico y social y en la gestión de la calidad y el respeto al medioambiente.

ALHAMBRA SERVICIOS BRONCE destaca en distintas áreas como la eficiencia de sus procesos, la reducción de sus consumos energéticos, la protección del medio ambiente, así como en el incremento de la satisfacción, tanto de sus clientes como de su personal propio. Mercedes-Benz España ha celebrado la X edición de la entrega de los Premios Sensia, convocados por la multinacional para premiar a los concesionarios y talleres que han destacado por su gestión en el ámbito medioambiental y en el de la calidad en los servicios ofrecidos a sus clientes.

Los galardonados, recibieron una estatuilla y unos distintivos acreditando así a la empresa como un referente dentro de la red Mercedes-Benz en España.

Con la entrega de una nueva edición de estos premios, Mercedes-Benz España mantiene lo que ya viene siendo una constante en la gestión empresarial de la multinacional, un firme compromiso con la máxima calidad y respeto por el entorno en cada uno de los procesos de trabajo mediante su concepto integral implantado en su red de concesionarios. Gracias a ello, se ha conseguido, entre otros aspectos, una reducción del consumo de energía y de los recursos naturales en toda su red comercial, así como contar con un sistema propio para la gestión de los residuos (Mercedes-Benz Recycling System) y la constante labor de formación de sus empleados en relación con los beneficios de la sostenibilidad responsable, entre otros. Además, la estandarización de dichos procesos hace que Mercedes-Benz España pueda garantizar una atención personalizada y un excelente servicio homogéneo en todos los puntos de su red comercial, aportando con ello un valor añadido y un punto diferenciador respecto de su competencia.

Gracias a que los múltiples criterios para la concesión de este premio incluyen un sistema de propuestas de mejora, las mismas se ponen a disposición de toda la red para que las empresas puedan tener acceso a las ideas y aplicarlas en sus centros. Toda la red Mercedes-Benz posee los certificados de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente desde el año 2004, lo cual garantiza el cumplimiento de sus compromisos descritos, tanto de calidad y como de sostenibilidad.