Taller Mercedes-Benz Autorizado

Servicio de taller Alhambra Servicios en Madrid

Taller Mercedes-Benz en Madrid Autorizado

¿Está buscando un taller Mercedes-Benz en Madrid que esté autorizado por la marca? Alhambra Servicios es uno de ellos y cuenta con los mejores profesionales de la Comunidad de Madrid. Solicite una cita previa y le atenderemos en nuestro taller de manera personalizada.

Solicitar cita previa

Taller Mercedes-Benz mecánico

En Alhambra Servicios somos especialistas con una amplia experiencia realizando operaciones de mantenimiento y reparación en toda la gama de vehículos Mercedes-Benz. Esto ha hecho que la marca nos proporcione su sello oficial para convertirnos en taller Mercedes-Benz Autorizado.

En nuestro taller, realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento tales como cambios de aceite y filtros, sustitución de líquido de frenos, cambio de neumáticos, sustitución de la bomba de agua y correa de distribución, etc. También nos dedicamos a las reparaciones de su Mercedes-Benz por lo que necesite lo que necesite, en nuestro taller Mercedes-Benz le daremos la mejor solución de manera profesional y rápida.

Taller Mercedes-Benz para carrocería

Para tener su Mercedes-Benz siempre impecable, la mejor opción es llevarlo a un taller Mercedes-Benz Autorizado. En Alhambra Servicios disponemos de las mejores herramientas y tecnologías para que su Mercedes-Benz quede mejor que nuevo. Nuestros técnicos de chapa y pintura son especialistas en la marca y tienen muchos años de experiencia en la reparación de cualquier tipo de desperfecto que afecte a la carrocería de su coche.

Además, si su seguro es a todo riesgo, trabajamos con las principales aseguradoras españolas para que no tenga que preocuparse por nada. Algunas de estas compañías de seguros son: Mutua Madrileña, Mapfre, Axa, Allianz y Fénix.

También somos taller smart

En Alhambra Servicios también somos taller smart. Por tanto, si tiene un smart y quiere realizar las labores de mantenimiento y reparación de su coche en un taller de confianza y con todas las garantías de la marca, venga a nuestro taller smart en Madrid.

Conozca el contrato de mantenimiento de nuestro Taller Mercedes-Benz

Si quiere despreocuparse de los costes de mantenimiento y de las eventuales reparaciones técnicas que pueda sufrir su Mercedes-Benz, le ofrecemos el contrato de mantenimiento oficial de la marca. Usted tan solo tendrá que determinar la duración del contrato y elegir las condiciones de manera que se adapten a sus necesidades.


Madrid el Plantío

Madrid el Plantío

Crta Coruña, km 12
28023 El Plantío, Madrid

91 489 65 03

Ver centro

Madrid Planetario

Madrid Planetario

Calle del Bronce 14
28045 Madrid

91 489 65 03

Ver centro