Mercedes-Benz

Mercedes-Benz estate

Alhambra Servicios y tu Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, nunca pasa inadvertida

Todo el mundo conoce Mercedes-Benz, es una de los principales fabricantes de coches que más admiración y deseo despiertan con sus coches. Una marca íntimamente ligada a la historia del automóvil, pero en cambio, moderna y puntera.

  • Innovación en su máximo exponente

    Todos los Mercedes-Benz encierran un gran número de innovaciones técnicas que para la mayoría son desconocidas pero poco a poco van incorporándose a sus actuales automóviles.

    • Mercedes-Benz reinventa la movilidad

      Mercedes-Benz reinventa el concepto de movilidad, para ello patenta el concepto EQ (Electric Intelligence), una nueva marca enfocada a la movilidad eléctrica. Este concepto va mucho más allá del propio vehículo ya que abarca además de productos y servicios, tecnología e innovación.

      Cabe destacar también el desarrollo de vehículos de movilidad autónoma por parte de Mercedes-Benz, que ha diseñado un prototipo de berlina de lujo del futuro. Este vehículo podrá conducirse de manera autónoma, mientras en su interior, se proporciona a los ocupantes una estancia propia de un salon de lujo.

    • Innovación en seguridad

      Mercedes-Benz desarrolla la tecnología denominada por ellos como Real Life Safety con el principal objetivo de evitar accidentes y reducir el impacto de los mismos. Gracias a esta tecnología el coche se convierte en un socio que detecta los peligros, asiste al conductor y refuerza sus reacciones.

      Muy llamativo es su sistema PRE-Safe. Un sistema que activa en milésimas de segundo un mecanismo de protección propio del organismo humano justo antes de que se produzca una colisión.

    • Movilidad sostenible

      Mercedes-Benz ha trabajado mucho también en este ámbito. A lo largo de este año ha presentado al menos una novedad mensual para sus coches de propulsión Híbrida. Mercedes-Benz ha impulsado por tanto su ofensiva de reducción de emisiones C02, reduciendo la emisión hasta en 5 gramos menos que el año anterior.

      También desarrolla tecnologías como E-Mobility donde ofrece conceptos de propulsión alternativos para reducir a 0 las emisiones.

  • Diseño Mercedes-Benz

    Mercedes-Benz posee un estilo propio, a caballo entre la tradición y la modernidad. Hoy se esbozan los automóviles del futuro. Todos los equipos de diseño distribuidos a lo largo del mundo tiene por objetivo la percepción de la empresa como etiqueta de lujo a nivel internacional, una concepción que va mucho más allá del automóvil, que llega a definir un estilo de vida.

    Mercedes-Benz desarrolla una filosofía para el diseño de los coches basada en la claridad sensual, un aspecto que refleja una búsqueda de la bipolaridad entre emoción e inteligencia. Sus vehículos poseen un diseño atemporal que va más allá de los caprichos de la moda, signo de un auténtico lujo. Los coches Mercedes-Benz cautivan a primera vista, con sus formas irresistibles.

    Mercedes-Benz posee un definido código de diseño, basado en seis principios que son interpretados de manera específica en función del modelo, así, cada serie adquiere su propio carácter

Alhambra Servicios y Mercedes-Benz

En Alhambra Servicios somos especialistas en Mercedes-Benz, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento de la marca para ofrecer toda la calidad que te mereces:

Servicios de tu taller Mercedes-Benz

Alhambra Servicios es taller oficial de Mercedes-Benz. Encuentra en Alhambra Servicios un servicio de altas prestaciones para tu Mercedes-Benz: sin esperas, con posibilidad de solicitar tu cita online y con una atención personalizada en cada servicio que solicitas.

Taller mecánico

Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica de tu Mercedes, recuerda que somos especialistas, conocemos mejor que nadie tu coche.

Servicio de chapa y pintura

Si tienes pequeños arañazos o ha llegado el momento de pintar el coche, en Alhambra Servicios encontraras tu coche como nuevo, nuestro taller dispone de una amplia experiencia con vehículos Mercedes-Benz.

Mantenimiento Mercedes-Benz

Si dispones de un servicio de mantenimiento, en Alhambra Servicios cuidamos de tu coche. No dudes en acudir a nosotros para realizar las revisiones o mantenimientos.