Quienes somos

Alhambra Servicios - Especialistas en el automóvil

Especialistas en el automóvil

Desde hace más de 50 años el Grupo Alhambra desarrolla su actividad en el sector del automóvil, tanto en la comercialización de vehículos como en el servicio postventa y en la distribución de recambios y accesorios. Actualmente Grupo Alhambra además del taller oficial Mercedes-Benz Alhambra Servicios tiene gran actividad en la distribución de coches de ocasión tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Alhambra servicios es taller oficial Mercedes-Benz desde el año 2004 y dispone de taller mecánico y de carrocería así como de almacén de recambios y boutique de accesorios. Ha sido galardonada por Mercedes-Benz varios años con el premio Sensia por la excelencia en la gestión de la calidad y en el respeto al medio ambiente.

Alhambra Servicio Bronce es el más premiado de los talleres Mercedes-Benz. Alhambra Servicios recibió en mayo de 2016 el premio Sensia de la marca de la estrella por séptimo año consecutivo, destacando su excelencia en el desarrollo económico y social y en la gestión de la calidad y el respeto al medioambiente.

Alhambra Servicios Plantío es un taller oficial Mercedes-Benz y smart en Madrid líder por calidad y servicios ofrecidos en el mantenimiento de tu coche junto a las instalaciones de Alhambra Servicios en El Plantío donde se crea un servicio PREMIUM de postventa único en España, con servicio de mecánica y carrocería.

Alhambra Servicios instalaciones

Nuestras instalaciones

Madrid el Plantío

Madrid el Plantío

Crta Coruña, km 12
28023 El Plantío, Madrid

91 489 65 03

Ver centro

Madrid Planetario

Madrid Planetario

Calle del Bronce 14
28045 Madrid

91 489 65 03

Ver centro