Ofertas Mercedes-Benz de mantenimiento y postventa

En Alhambra Servicios somos taller autorizado Mercedes-Benz, por lo que cuidamos todos los detalles de tu coche para que siga en un estado impecable y garantizar su fiabilidad a lo largo del tiempo. Y para que puedas acceder a este servicio postventa sin tener que hacer un gran desembolso, disponemos de un amplio abanico de promociones y ofertas Mercedes-Benz en nuestro servicio postventa y taller. Con nuestras ofertas, cuidar tu Mercedes-Benz como se merece nunca antes había costado tan poco.

Descubra los descuentos en matenimiento

Aprovechese de nuestras ofertas exclusivas y promociones en el servicio postventa.

Descuentos en el mantenimiento de su coche: extras, recambios, accesorios, complementos y todo lo necesario para mantener su vehículo en plena forma.

Además, beneficiarse de estas promociones es muy sencillo, basta con imprimir los cupones asociados a cada oferta y entregarlos a nuestro personal cuando nos visite.

¡Así de fácil es ahorrar en el mantenimiento de su coche!

Descubre las ofertas para el mantenimiento de tu Mercedes-Benz

Confía las operaciones de mantenimiento a los expertos. Realizamos el mantenimiento de tu Mercedes-Benz garantizando la máxima profesionalidad y siguiendo exclusivamente los métodos y buenas prácticas dictadas por la marca. Y lo mejor de todo es que te ofrecemos las mejores ofertas y promociones. Descuentos en el mantenimiento de tu coche: extras, recambios, accesorios, complementos y todo lo necesario para mantener tu vehículo en plena forma.

¿Cómo puedo acogerme a estas ofertas Mercedes-Benz?

Beneficiarse de las mejores ofertas Mercedes-Benz para el mantenimiento de tu coches es muy sencillo. Basta con imprimir los cupones asociados a cada oferta y entregarlos a nuestro personal cuando llegues. ¡Así de fácil es ahorrar en el mantenimiento de tu coche!

Happy Mondays

Empieza la semana con un HAPPY MONDAY.

Ya no hay excusa para afrontar el lunes de mal humor. Acércate a nuestro Servicio Oficial Mercedes y smart un lunes a hacer el mantenimiento de tu Mercedes Benz o smart y te regalaremos: