Contrato de matenimiento

Servicio de taller Alhambra Servicios

Contrato de Mantenimiento Mercedes-Benz. Prestaciones que mejoran tu confort

Si quieres estar tranquilo y mantener tu coche como el primer día sin gastos imprevistos, la mejor opción es solicitar el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz. Con este contrato, tanto tú como tu nuevo Mercedes-Benz, estaréis en buenas manos desde el primer kilómetro con la tranquilidad de no tener que preocuparte por eventuales reparaciones y gastos imprevistos durante tus desplazamientos. Y con la confianza en el confort, la fiabilidad y la seguridad de una atención profesional que solo un taller autorizado de Mercedes-Benz te puede proporcionar.

Le ofrecemos un contrato personalizado con condiciones atractivas, adaptadas a sus necesidades concretas. Usted puede determinar la duración del contrato. De ese modo puede confiar en que el mantenimiento y el cuidado de su vehículo están garantizados.

Un contrato de servicio de Mercedes-Benz le ofrece más seguridad, tanto personal como económica. Usted abona una módica cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje que espera recorrer.*

El contrato de servicio resulta rentable. Además de su precio económico, ayuda a conservar el valor de su vehículo. Tanto si desea conducir su Mercedes-Benz durante muchos años como si prefiere venderlo: en ambos casos puede confiar en la calidad de Mercedes-Benz. Las tareas de mantenimiento y reparaciones se confían exclusivamente a los especialistas de nuestros talleres autorizados, en donde se emplean recambios originales de Mercedes-Benz. Olvidese de gestiones y preocupaciones innecesarias.

*Según las estipulaciones del contrato de servicio Mercedes-Benz.

¿Qué ventajas ofrece el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz?

Un contrato de mantenimiento Mercedes-Benz te ofrece más seguridad y tranquilidad, tanto económica como personal. Tan solo tendrás que abonar una módica cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje que esperas recorrer. De este modo, tendrás un servicio autorizado detrás de tí en cada momento que cuidará cada detalle de tu Mercedes-Benz sin que tengas que preocuparte por nada. El contrato Mercedes-Benz resulta muy rentable. Tiene un precio económico, ayuda a conservar el valor de tu coche y evitas que las piezas originales de recambio sean sustituidas por otras de marca blanca de menor calidad. Por eso, tanto si deseas conducir tu Mercedes-Benz durante muchos años, como si prefieres venderlo en un futuro, el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz mantenimiento te aportará ese extra de tranquilidad y valor que agradecerás en el futuro. Otra de las ventajas del contrato de mantenimiento Mercedes-Benz es que todas las tareas de reparación y mantenimiento que deban acometerse durante el periodo de duración, se harán con piezas originales y las realizarán mecánicos experimentados y especialistas de la marca. Solamente así, te asegurarás que todas las operaciones se realicen de siguiendo los máximos estándares de calidad que dicta Mercedes-Benz. Y lo mejor de todo es que se acabarán los imprevistos económicos, ya que están incluidas las operaciones de mantenimiento y reparación en la cuota.

Consigue aquí tu contrato de mantenimiento Mercedes-Benz

En Alhambra Servicios te ofrecemos un contrato de mantenimiento Mercedes-Benz personalizado y con unas condiciones muy atractivas y adaptadas a tus necesidades concretas. Podrás determinar la duración del contrato según el tiempo que desees tener tu Mercedes-Benz y ajustar la cuota en función del kilometraje. Para solicitarlo o pedir más información, basta con que acudas a nuestras instalaciones situadas en Madrid o pidas cita en nuestro formulario de contacto. Según las estipulaciones del contrato de mantenimiento Mercedes-Benz.