Movilidad eléctrica EQ Mercedes y el servicio posventa
En general el mantenimiento de los modelos EQ es más sencillo que el de los coches de combustión debido a que el coche eléctrico tiene menos componentes. Asimismo, entre estas piezas no hay rozamiento que pueda producir desgaste ni es necesario realizar en ellos, por ejemplo, cambios de aceite del motor o de la caja de cambios ni el mantenimiento de filtros.
Por otra parte hay un gran ahorro en neumáticos y frenos. Los neumáticos se desgastan mucho menos debido a que las aceleraciones son muy progresivas y los frenos apenas tienen desgaste, gracias a la frenada regenerativa que se produce al levantar el pie del acelerador sin necesidad de pisar el pedal del freno.
Realizar las tareas de mantenimiento a tu Mercedes EQ te garantiza la fiabilidad del coche y que no haya ningún riesgo para la seguridad en la conducción diaria. Existen dos tipos de mantenimientos, el Servicio A Mercedes-EQ y el Servicio B Mercedes-EQ, dos tipos de revisiones que se pasan periódicamente a tu Mercedes eléctrico para verificar el estado de las diferentes partes del vehículo.
En Alhambra Servicios estamos preparados para mantener tu EQ como el primer día.