Actualice su Mercedes con Mercedes me Adapter

Actualice su Mercedes con Mercedes me Adapter

Mercedes-Benz me service: tu coche, en la palma de tu mano

Mercedes me, en su versión me connect o con el adaptador ODBC me adapter, es un sistema que conecta directamente tu Mercedes-Benz con tu Smartphone.

Con Mercedes me, no sólo acceder a todos los datos de tu coche es muy fácil, sino que también sabrás su ubicación exacta en tiempo real o incluso podrás aparcar o controlar la climatización de tu coche. Todo con el móvil a través de la aplicación Mercedes me app.

En Alhambra Servicios, además, el precio de la instalación de Mercedes Me es completamente gratuito. Te ofrecemos todas las ventajas de Mercedes me service en tu coche sin coste.

Mercedes Me connect es compatible y funciona tanto en Mercedes-Benz nuevos como en coches de hasta 10 años o más. La práctica totalidad de series vendidas por Mercedes-Benz desde 2002 es compatible a través de Mercedes me adapter.

¿Qué ventajas tiene Mercedes me Connect?

Mercedes me supone entrar directamente en el mundo digital de Mercedes-Benz, creando lo que Mercedes-Benz ha descrito como “diálogo digital con el vehículo”.

Las ventajas de Mercedes Me connect son muchas, tanto en acceso a la información del vehículo como en servicios relacionados.

Con Mercedes me tendrás tu coche siempre bajo control, accediendo directamente a los datos más importantes con un click. Por ejemplo podrás conocer:

  • Estado del vehículo:
    • Autonomía restante
    • Nivel de presión de los neumáticos
  • Ubicación exacta del vehículo en tiempo real
  • Histórico de repostaje
  • Histórico de las rutas realizadas

Además, Mercedes me también permite que accedas, a un solo toque de la pantalla, a servicios como

  • Servicio de búsqueda de huecos de aparcamiento.
  • Modo Cockpit y Driver Score con instrucciones para mejorar como conductor
  • Servicio de emergencia con ayuda rápida en caso de emergencia o avería
  • Contacto directo con nuestro Mercedes me service
  • Gestión del mantenimiento Assyst.
  • Telediagnóstico de averías

¿Qué es el Mercedes Me adapter?

El Mercedes Me adapter permite conectar a Mercedes me vehículos que no lo tienen instalado de fábrica.

El precio del Mercedes me adapter es completamente gratis. La instalación además es rápida. Consiste en un pequeño aparato que se conecta directamente a la toma OBD2 del Mercedes-Benz para transmitir todos los datos al Smartphone a través de Bluetooth.

Este accesorio, además, está diseñado específicamente para los modelos Mercedes-Benz, garantizando que no se descargue batería o no se produzcan efectos negativos adicionales en los sistemas del vehículo.

En nuestro Taller Autorizado vincularemos el vehículo con la cuenta Mercedes me del móvil, haciendo todas las gestiones disponibles para que disfrutes de todas las ventajas desde el primer minuto.

Mercedes Connect Me

¿Qué aplicaciones tiene Mercedes me?

El sistema Mercedes me service ofrece tres aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente de las tiendas de aplicaciones habituales, tanto de Android como de Apple.

Tras el registro de Mercedes me en nuestro Taller Autorizado podrás hacer uso de ellas:

Mercedes me App

Es la App que te dará todos los datos de tu vehículo y con la que podrás gestionar directamente los datos sobre ubicación, gasto de combustible y desplazamientos.

Con un menú plenamente personalizable, tendrás a un toque de pulgar las funciones que sean más interesantes para tu uso del vehículo y estilo de conducción.

Sabrás de antemano, antes de coger tu Mercedes-Benz si la presión de los neumáticos es la correcta o cuántos kilómetros de autonomía tiene tu depósito.

Asimismo, también podrás recordar dónde has aparcado o saber a distancia si el coche está abierto o cerrado.

Por último, podrás gestionar las alertas de mantenimiento, personalizándolas según tus necesidades. La aplicación, además, solicita automáticamente asistencia rápida en caso de accidente o avería.

Mercedes me Service App

Esta aplicación es, en palabras de los desarrolladores, el “asistente digital” en la relación de tu Mercedes-Benz con nuestro Taller Autorizado. En nuestras palabras, es una extensión de nuestro asesor de servicio en la palma de tu mano.

Esta aplicación te recuerda la fecha de tu próximo mantenimiento y además, te permite pedir cita directamente en nuestro taller sin hacer ninguna gestión adicional.

Por último, también incluye consejos con imágenes y vídeos para que el cuidado de tu Mercedes-Benz sea perfecto en tu día a día.

Mercedes me Store App

Si instalas esta aplicación en tu móvil podrás comprar productos digitales hechos a medida para tu Mercedes-Benz. Por ejemplo, sabrás la vigencia de tu contrato de mantenimiento o garantía, pudiendo, si quieres, prorrogarlos.