Servicio recogida y entrega a domicilio desde 30€

Servicio recogida y entrega a domicilio desde 30€

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Sabemos que tu tiempo es importante. Por eso en Alhambra Servicios ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de recogida y entrega de su vehículo por 30. Válido para un radio de 20KM para cualquier mantenimiento o intervención en nuestras instalaciones.

El precio mostrado es para desplazamientos inferiores a un radio de 20KM. Las promociones no son acumulables. Primará la que sea más beneficiosa para el cliente.

Conducir un Mercedes es mucho más que tener una simple estrella en el frontal de un coche y presumir de ello. Mercedes es tradición, pero también es innovación, calidad, tecnología y por supuesto, lujo y un servicio de atención al cliente único y completamente personalizado. Ser usuario de Mercedes es tener a disposición una serie de servicios premium que pocas marcas pueden igualar.

Es por eso que los coches de esta marca alemana son tan deseados, no solo por su calidad o por el lujo que ofrecen, es por todo lo que hay detrás. Conducir un Mercedes es una experiencia única en todos los sentidos, algo que no todos saben apreciar, pero que sin embargo todos desean.

Desde Alhambra Servicios podemos asegurar la mejor experiencia que se puede tener en una casa Mercedes. Somos servicio oficial Mercedes-Benz y por lo tanto, cumplimos con todos los requisitos exigidos por la marca hasta el más mínimo detalle. Y entre esos requisitos que una firma como Mercedes exige, está el servicio de recogida y entrega Mercedes-Benz.

¿Qué es el servicio de entrega y recogida Mercedes?

Pongámonos en situación. Tiene que pasar la ITV de su Mercedes, pero quiere pasar más tiempo en casa y realizar este trámite, ineludible si queremos circular legalmente, nos roba mucho tiempo. Descuelgue el teléfono, póngase en contacto con Alhambra Servicios y un conductor profesional acudirá donde usted elija, pasará la ITV del coche y se lo volverá a entregar donde usted quiera. Con una llamada de teléfono, sin complicaciones, con la máxima comodidad y sin que usted tenga que hacer nada más.

En Alhambra Servicios estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, queremos que todo el que confíe su coche a nuestros profesionales, pueda estar tranquilo mientras nos encargamos de todo lo necesario. Es la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad premium y lograr una experiencia absolutamente satisfactoria. Como se decía con anterioridad, tener un Mercedes es mucho más que tener un coche alemán de elevada calidad, Mercedes cuenta con un pequeño mundo a su alrededor donde los usuarios son el centro de todo.

No lo dudes más, póngase en contacto con nosotros y le informaremos detenidamente sobre el servicio de recogida y entrega Mercedes, un servicio pensado para otorgarle la máxima comodidad, para que no tenga que desplazarse para nada pudiendo invertir el tiempo en otras cosas más importantes. Deje que nosotros, desde Alhambra Servicios, nos ocupemos de todo lo que tenga que ver con su coche mientras usted está en casa sin mayores preocupaciones.

¿Cómo funciona el servicio de recogida y entrega Mercedes?

Servicio a domicilio Mercedes, pasar ITV

El servicio de recogida y entrega Mercedes de Alhambra Servicios es muy sencillo. Usted se pone en contacto con nosotros y nos dice donde tenemos que recoger el coche, para qué necesita que vayamos a por él y donde quiere que lo entreguemos después. A partir de aquí, usted sólo tiene que esperar a que nuestro conductor profesional se acerque a donde haya indicado y se lleve el coche. Dicho conductor se lo entregará donde se haya especificado al recoger el coche.

Se trata de un servicio premium que Mercedes ofrece a sus clientes para, como ya hemos comentado, ofrecer la mejor experiencia con la marca. Su coste, siempre que se haga con Alhambra Servicios, es de 30 euros y es válido para un radio de 20 kilómetros. En caso de ser más distancia, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo actuaremos al respecto, le ofreceremos una solución a su medida y por supuesto, con el mismo nivel de calidad que cualquier otro servicio ofrecido por Mercedes y Alhambra Servicios.

Con Alhambra Servicios tendrá la mejor atención al cliente que pueda encontrar en un servicio oficial Mercedes. Trabajamos cada día para que todo el que nos visite se sienta como en casa, queremos que forme parte del mundo Mercedes de la mejor manera posible. Además, también somos una empresa responsable y por ello hemos recibido el premio SENSIA Mercedes-Benz por el sentido responsable de nuestra empresa y formamos parte del Fondo Social Europeo para la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Alhambra Servicios, mucho más que un servicio oficial Mercedes

Si busca un servicio oficial Mercedes en Madrid, Alhambra Servicios es el lugar indicado. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, tanto en la venta como en la reparación de automóviles, servicio postventa y distribución de recambios y accesorios. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y nos comprometemos en ofrecer siempre lo más adecuado a nuestros clientes.

Contamos con instalaciones en El Plantío, cerca de la Sierra de Madrid y también en la calle Bronce de Madrid, cerca del Planetario. En ambos lugares ofrecemos servicio integral para cualquier modelo de Mercedes y también de smart, la compañía de vehículos urbanos que actualmente sólo comercializa automóviles eléctricos. Todo lo que necesite para su coche y para usted, pues también tenemos boutique de accesorios y merchandising.

Alhambra Servicios es taller especializado en Mercedes y hemos sido galardonados en varias ocasiones por nuestro trabajo y nuestro compromiso con los clientes de una marca tan prestigiosa como Mercedes. Es por ello que Alhambra Servicios es el mejor lugar para el servicio a domicilio de tu Mercedes-Benz.