Mercedes CompleteCare

Mantenimiento precios cerrados Service Care

Mercedes-Benz CompleteCare, el servicio más completo para tu coche

¿Eres propietario de un Mercedes-Benz y te gusta mantenerlo como el primer día? En Alhambra Servicios, tu taller oficial Mercedes-Benz ponemos a tu disposición nuestro programa de mantenimiento Mercedes-Benz CompleteCare, el pack que lo cubre todo, tanto piezas de desgaste, averías así como el mantenimiento rutinario de tu vehículo, para que tu compañero de viajes siga funcionando igual que cuando era nuevo. Podrás contratarlo al momento de comprar tu automóvil o tras un máximo de 24 meses tras la fecha de primera matriculación hasta un máximo de 50.000 Kms. Puedes consultar condiciones o cualquier duda que te surja en nuestro departamento de atención al cliente.

De igual manera que ocurre con los Mercedes-Benz ServiceCare y ServiceCare Plus, con el pack Mercedes-Benz CompleteCare tendrás cubierto las diferentes tareas de mantenimiento como lo son el cambio de aceite, los diversos filtros repartidos por el coche como el filtro de polem, el filtro de combustible o el filtro de aire así como una revisión de diferentes parámetros del vehículo como la suspensión, los neumáticos o los frenos.

Además de todo lo mencionado anteriormente, al contratar el Mercedes-Benz CompleteCare también llevarás incluido la sustitución de diferentes piezas de desgaste como las pastillas de freno, los discos, las escobillas de los limpiaparabrisas o la batería entre otros elementos y una ampliación de la garantía durante el periodo de tiempo que se haya contratado el pack, por lo que en caso de ocurrir cualquier avería mecánica o eléctrica estará completamente cubierta, sin coste alguno para el cliente.

El pack Mercedes-Benz CompleteCare se puede adquirir hasta un máximo de 300.000 Kms ó 7 años, tiempo en el cual quedará cubierta cualquier necesidad que solicite el coche a excepción del combustible, el Adblue o los neumáticos. Aún así, estos últimos también se pueden contratar si lo deseas de manera limitada y además podrás realizar el pago cómodamente de manera mensual o en un pago único, tu elijes.

Mercedes Service Care Opiniones

También podrás disfrutar de un vehículo de cortesía para cuando tu Mercedes-Benz tenga que pasar por las instalaciones de Alhambra Servicios, ya sea para tareas de mantenimiento o en el hipotético caso de que le ocurriese una avería. Cuando tengas que traer tu coche a revisión, recuerda al pedir cita previa que se incluya también el coche de sustitución, garantizando de esta manera la disponibilidad de una unidad para tu uso y disfrute.

Ven y conoce cualquiera de las dos instalaciones en Madrid de Alhambra Servicios. Contamos con más de 3.000 metros cuadrados dedicados al automóvil para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Además, si aún no has contratado tu pack Mercedes-Benz CompleteCare lo podrás hacer en nuestras instalaciones. Nuestros asesores de taller te ayudarán con cualquier duda que pueda surgir así como a elegir el pack de mantenimientos que más se adapte a tus gustos o preferencias.

Alhambra Servicios, tu Mercedes-Benz en las mejores manos

En Alhambra Servicios llevamos más de 50 años al servicio de los mejores vehículos de cada momento, tanto en la sección postventa como en la comercialización de los propios automóviles. También somos taller oficial Mercedes-Benz desde el año 2004, habiendo sido premiados por el fabricante alemán durante numerosos años consecutivos como el taller con mejor respeto por el medio ambiente y calidad en el servicio ofertado.

A través de nuestra página web podrás acceder a todos nuestros servicios disponibles, así como el horario de apertura y las diferentes promociones disponibles en cada momento. Si tienes contratado el pack Mercedes-Benz CompleteCare u otros similares como los Mercedes-Benz ServiceCare y ServiceCare Plus y te ha llegado el momento de llevar tu coche al taller, en Alhambra Servicios ponemos a disposición nuestras dos instalaciones en Madrid, el taller de el Plantío, que da servicio a localidades o barrios como Aravaca, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas así como el taller en Madrid, el Planetario.

Al comprar un coche de alta gama como lo es un Mercedes-Benz, en talleres oficiales como Alhambra Servicios contarás siempre con una asistencia postventa a la altura del vehículo, dejando el automóvil en manos de profesionales cualificados con muchos años de experiencia en la firma germana. Las opiniones de nuestros clientes y la propia Mercedes-Benz avalan nuestro compromiso de calidad y excelencia en el trabajo diario.

Por ello, si tienes un Mercedes-Benz y deseas mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles, tanto a nivel de seguridad, confort, prestaciones y emisiones se refiere, contrata el pack Mercedes-Benz CompleteCare y despreocupate en todo momento de las necesidades de tu coche. Pide cita a través de nuestra página web o vía telefónica y deja tu Mercedes-Benz en las mejores manos. Te esperamos.