Mercedes el Plantio

Taller Mercedes Benz Oficial El Plantio

Tu Servicio Oficial Mercedes Benz para El Plantio, Majadahonda y Las Rozas.

Horarios y teléfonos de nuestro centro Mercedes-Benz - Madrid el Plantío

Madrid el Plantío

Ctra. Coruña Km 12, 28023 Madrid (Junto al C.C. Sexta Avenida)

91 489 65 03

Exposición de coches:

  • Lunes a Viernes: de 9:30 a 20:30.
  • Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Taller:

  • Horario taller:
  • Lunes a Viernes: de 7:30 a 18:00.

Visita virtual Contactar Cómo llegar

Servicios

Instalaciones


¿Por qué elegir un taller autorizado Mercedes Benz?

Sin duda, Mercedes es una de las firmas más prestigiosas del mundo, sobre todo, por su calidad y tecnología. Pero, a pesar de que son vehículos robustos y duraderos, requieren de un mantenimiento en un taller, al igual que cualquier otro vehículo.

Si tienes la suerte de conducir un Mercedes,acudir a un taller oficial Mercedes, siempre es una buena elección. Ningún otro taller conoce mejor tu coche y además, dispone de todas las herramientas y recambios oficiales, propios de la marca, necesarios para las diferentes operaciones que se pueden llevar a cabo.

Además los técnicos de tu taller, también reciben formación constante y específica sobre los nuevos modelos e innovaciones tecnológicas por parte de la propia marca. Y eso sin contar con los estándares de calidad exigidos.


Alhambra Servicios, tu taller Mercedes Benz entre Pozuelo y las Rozas

Si tienes un Mercedes y buscas un taller oficial Mercedes entre Pozuelo y Las Rozas estás el lugar indicado.En Alhambra Servicios, tienes todo lo que necesitas para tu Mercedes, sin importar la edad del coche ni la complejidad de la reparación.

Llevamos más de 50 años trabajando en el sector de la automoción, una experiencia que nos ha permitido cumplir con los más estrictos estándares de calidad exigidos por la marca. Somos tu taller oficial Mercedes en Las Rozas.


Servicio de calidad premium en tu taller Mercedes

Tener un Mercedes es mucho más que el simple hecho de conducirlo, es la atención personalizada, es la calidad en el trabajo realizado, es contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y es contar con un taller oficial Mercedes en Las Rozas en el que poder confiar. No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios. Alhambra Servicios es el mejor taller oficial Mercedes en Las Rozas que podrás encontrar, habiendo sido galardonados con el premio Sensia por la excelencia en la gestión de la calidad y el respeto al medio ambiente.


¿Qué servicios encontrarás en nuestro taller?

Alhambra Servicios puede cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante el uso de su Mercedes. No importa que necesites, Alhambra Servicios, como taller oficial Mercedes en el Plantío, tenemos la solución. Nuestros taller abarca todos los cuidados de mecánica y mantenimiento y también, carrocería.

Contamos con un taller que ofrece un servicio premium de postventa único en España, cuyo principal objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a todos los usuarios de Mercedes siempre cumpliendo con las exigencias que siempre pide la marca a sus talleres oficiales.


Solicita Previa en nuestro taller Mercedes

Para tu comodidad, disponemos de un servicio de cita previa en nuestro taller Mercedes, para ello solo tendrás que rellenar un sencillo formulario, enseguida contactaremos contigo.