Taller smart en Madrid | Alhambra Servicios

Taller oficial Smart

¿Por qué elegir un taller especializado en Smart?

Smart es uno de los fabricantes que se ha transformado por completo en sí mismo, pasando de la combustión directamente a la electricidad. Ya no ofrece modelos con motor de combustión, sólo vehículos con motor eléctrico, reforzando todavía más su faceta de fabricante de vehículos netamente urbanos y sumamente especiales. No obstante aún puedes encontrar smart de gasolina o diesel en el mercado de segunda mano.

Este paso de la marca a ofrecer únicamente vehículos con motores eléctricos, ha hecho del servicio de taller oficial Smart algo todavía más importante que antes, pues, se encarga de disponer de empleados con altos conocimientos de las tecnologías de la marca, mediante diferentes cursos de formación.

Si, ese es precisamente el principal argumento de un servicio oficial Smart y, en el fondo, de cualquier otro servicio oficial: la formación. Todos los talleres oficiales destacan por la continua formación de sus mecánicos y en el caso que nos ocupa, la mecánica Smart requiere de formación y conocimientos específicos: saben muy bien que deben revisar, que deben ajustar y, obviamente, como deben hacerlo. Los empleados de un servicio oficial smart, son expertos en Smart.

¿Qué servicios podrás solicitar en tu taller Smart?

Tanto en nuestro taller de las Rozas como en Madrid encontrarás todo tipo de soluciones y servicios para el cuidado de tu Smart.

Alhambra Servicios te ofrece el mejor servicio de taller de mecánica para Smart de Madrid, pues contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y ampliamente formados en las nuevas tecnologías de la marca.

A pesar de que el mantenimiento smart es quizá más reducido, como ocurre con muchos otros coches eléctricos, aún así hay cosas que requieren de revisión. Los neumáticos o los frenos, por ejemplo, siguen siendo iguales y se siguen desgastando, necesitan sustituirse.

Algo similar ocurre con la chapa Smart, la carrocería smart es fibra, no chapa, necesita un experto en trabajo con fibra para que quede como nueva.

Servicio oficial Smart en Madrid

Solicita Cita previa

Si necesitas un taller Smart Madrid, Alhambra servicios es el lugar indicado. También somos servicio oficial Mercedes, algo que ya deja claro nuestra calidad y nuestro nivel de exigencia. Si necesitas reservar hora en nuestro taller Smart, no dudes en contactarnos y solicitar tu cita previa.