Taller concertado con aseguradora Allianz Mercedes Benz

Taller Concertado Allianz Mercedes Benz

Taller Mercedes concertado AXA, lo mejor para tu Mercedes

Son cientos de miles de usuarios los que sueñan con poder conducir alguna vez en su vida un coche de Mercedes. Es la misma imagen del lujo, de la calidad y de la innovación, coches increíbles que también requieren de servicios y atenciones de elevada calidad. Necesidades que Alhambra Servicios puede cubrir con las mejores garantías que da ser taller oficial Mercedes.

Para cubrir esas necesidades sin dejar nada al azar, Alhambra Servicios también es taller Mercedes concertado AXA, para que cualquier conductor de Mercedes puede acudir a nuestras instalaciones y aprovechar las ventajas de que tiene contar con un taller concertado AXA para la atención de tu Mercedes.

Taller AXA mercedes Madrid

En Alhambra Servicios podrás contar con el mejor taller concertado AXA

Todo aquel que conduce un Mercedes, quiere lo mejor para su coche. La calidad de un Mercedes requiere de un servicio sumamente profesional y de un equipo con una formación muy cualificada. Cosas que el equipo humano de Alhambra Servicios cumple en toda su extensión. Nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes y eso conlleva poder contar con otros servicios, como ser taller concertado AXA.

Además de ser taller oficial Mercedes, con todo lo que ello conlleva en cuanto a estándares de calidad y atención al cliente, también somos taller Mercedes concertado AXA. Poder contar con la colaboración y el trabajo en equipo con la aseguradora AXA, nos permite atender con las mejores garantías a todos los conductores de Mercedes que acudan a nuestras instalaciones.

Ser taller Mercedes concertado AXA es todo comodidades para los usuarios de Mercedes. En caso de necesitar los servicios del seguro, sólo hay que llamar por teléfono para que una grúa acuda a su domicilio, recoja el coche y lo traiga a nuestros taller. Cuando el vehículo está listo, una grúa lo volverá a llevar al domicilio sin que el conductor tenga que hacer nada más. No obstante, si necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con Alhambra Servicios, como taller Mercedes concertado AXA te informaremos de todo lo que necesite saber respecto a los servicios que ofrecemos.

Ofrecemos más de 50 años de experiencia para tu Mercedes

Alhambra Servicios es uno de los concesionarios más importantes de Madrid en el sector de la compra venta de coches, pero también puede presumir de ser uno de los mejores talleres oficiales Mercedes que se pueden encontrar en la capital. Nuestra experiencia suma más de 50 años, nuestro equipo de trabajo está ampliamente cualificado y la pasión por su trabajo es una de las bases sobre las que se sustenta nuestros servicios.

Sólo vale lo mejor, como en todos los Mercedes. Por eso, ser taller Mercedes concertado AXA permite ofrecer un servicio personalizado a todos los usuarios de Mercedes que necesiten asistencia para su coche. No lo pienses más, pocos talleres concertados AXA pueden ofrecer la experiencia que tenemos en Alhambra Servicios ni los servicios totalmente personalizados que tenemos. Nuestra fórmula de trabajo se basa en la satisfacción del cliente.