Taller concertado con aseguradora Allianz Mercedes Benz

Taller Concertado Allianz Mercedes Benz

Somos tu taller Mercedes concertado Allianz

A nadie le gusta tener que recurrir al seguro, sobre todo por el papeleo y las llamadas, un tedioso trajín de trámites que por suerte, hay forma de evitar. Para ello, nada mejor que acudir a un taller concertado, quienes tienen contacto directo con el seguro y se encargan de todos los trámites ofreciendo un servicio realmente cómodo para los usuarios.

En Alhambra Servicios sabemos que para ofrecer los mejores servicios, hay que contar con lo mejor de lo mejor. Por eso, además de un equipo humano de cualidades de primer nivel, también somos taller Mercedes concertado Allianz. Nuestro objetivo es poder atender todas las necesidades de los conductores de Mercedes, sean cuales sean.

Taller Allianz mercedes Madrid

Alhambra Servicios, taller concertado Allianz para su comodidad

Pocos talleres pueden presumir de tener más de 50 años de experiencia y eso nos convierte en uno de los talleres Mercedes concertados Allianz más importantes de Madrid. La experiencia es un grado y nada mejor que tener a tu disposición una empresa que acumula muchos años trabajando en el sector. Esa experiencia nos otorga una visión especial sobre las necesidades de nuestros clientes y eso nos lleva a ofrecer determinados servicios como ser taller Mercedes concertado Allianz.

Los vehículos que circulan por las carreteras españolas necesitan tener, por ley, un seguro que cubra los posibles daños que pueda ocasionar su conductor. Seguros que se contratan con empresas especializadas como Allianz, las cuales, a su vez, buscan talleres para poder contar con una colaboración que al final siempre es beneficiosa para todas las partes. Alhambra Servicios es taller concertado Allianz para poder ofrecer una cobertura total a todos los conductores de Mercedes, con la máxima comodidad y una calidad máxima, siguiendo los estándares de una marca como la alemana.

Ser taller concertado Allianz es todo ventajas para nuestros clientes, quienes pueden disponer de un servicio premium sin moverse de su domicilio. Tan solo una llamada de teléfono les resolverá todas las dudas que puedan tener y les pondrá una grúa en casa para recoger su Mercedes y llevar a su taller Mercedes concertado Allianz.

Alhambra Servicios te ofrece un servicio de la máxima calidad

Nuestra fórmula de trabajo tiene como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, una forma de hacer las cosas en la que llevamos invirtiendo más de 50 años. Alhambra Servicios atiende cada año más de 1.000 coches en sus talleres y siempre con la máxima satisfacción. Por eso nos enorgullece ser taller oficial Mercedes-Benz, porque trabajar con la mejor marca de coches del mundo es el mejor aval que podemos tener.

Pero además, para cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, también somos taller Mercedes concertado Allianz, porque de esta forma, cualquier conductor de Mercedes puede acudir a nuestras instalaciones y contar con el apoyo dado por un equipo de personas apasionadas de su trabajo, de forma cómoda e incluso sin tener que moverse del sofá de su casa.