Tu taller Mercedes Benz oficial en Madrid

Taller oficial Mercedes benz

Elige nuestro taller, para cuidar de tu Mercedes Benz

Si ya has probado Mercedes seguro que ya no querrás conducir vehículos de otras marcas. La calidad y prestaciones que te proporciona esta marca es sin duda, innumerable. Por esta razón seguramente querrás disfrutar de tu coche durante muchos más años y para hacerlo tendrás que cuidarlo como se merece, acudiendo a un taller Mercedes especializado. En Alhambra Servicios contamos con un amplio conocimiento de esta marca y disponemos de todas las herramientas y recambios originales para realizar las reparaciones, es por esta razón que sabemos mejor que nadie lo que tu coche necesita.

Nuestros servicios de taller Mercedes

En nuestros talleres de las Rozas y Madrid disponemos de todos los servicios que necesitas para el cuidado de tu Mercedes desde el cuidado de su mecánica, mantenimiento y garantía hasta reparaciones de carrocería. Ven a realizar las revisiones de tus mercedes y no te pierdas la oportunidad de solicitar el contrato de mantenimiento: un contrato personalizado con condiciones muy atractivas, adaptadas a tus necesidades en el que eres tú el que determinas su duración.

En Alhambra Servicios somos talleres concertados para las principales aseguradoras: Allianz, Mafpre, AXA y la Mutua Madrileña. No hay mayor tranquilidad cuando tienes que dar un parte de que vas a dejar a tu Mercedes en buenas manos.

Servicio oficial Mercedes-Benz en Madrid

Solicita Cita previa

En nuestros talleres de Alhambra Servicios somos servicio oficial Mercedes, además, hemos recibido el Premio SENSIA Mercedes-Benz en reconocimiento a las mejores prácticas en materia medioambiental dentro de la red comercia. Si necesitas reservar hora en nuestro taller Mercedes Benz, no dudes en contactarnos.