Precios cerrados en Manteniento Mercedes
Precios cerrados mantenimiento Mercedes
Conoce los precios cerrados de mantenimiento Mercedes
Quien compra cualquiera de los modelos de Mercedes sabe que va a tener un vehículo de alta gama, con una mecánica de gran fiabilidad, un diseño elegante y un gran equipamiento tecnológico, pero además sabe que cuenta con un servicio técnico oficial de alto nivel con garantías y sobre todo sin sorpresas extra.
Como no puede ser de otra manera, hablamos de los precios cerrados de mantenimiento Mercedes-Benz a los que deben ajustarse todos los talleres oficiales de la casa germana. Sin duda todo un ejercicio de transparencia mediante el cual Mercedes pretende dejar claro desde un principio cuáles son las tarifas más adecuadas para cada caso y evitar malos entendidos.
Por otro lado, acudir a un taller oficial de Mercedes no sólo supone tener claro cuáles son los precios cerrados de Mercedes para las revisiones o mantenimiento, también es sinónimo de contar con un equipo de mecánicos especializados en Mercedes-Benz que disponen de las herramientas adecuadas y exclusivas de la marca.
> ¿Cuánto cuesta un mantenimiento en la Mercedes?
Es el momento de sacar la calculadora de mantenimiento Mercedes pues el precio siempre va a depender del modelo, el kilometraje y la antigüedad del vehículo. Tampoco es lo mismo si se trata de los precios para una revisión Mercedes o del precio de una reparación determinada.
En cualquier caso, contamos con una lista de precios cerrados de Mercedes-Benz en los que se incluye el IVA y se detalla el procedimiento, las herramientas específicas necesarias y en su caso en las piezas originales Mercedes para las reparaciones. Es cuestión de consultar con los asesores de servicio.
Por otro lado, podemos hablar de la tarifa plana de mantenimiento Mercedes con los programas ServiceCare o la garantía extendida mediante los cuales quedan cubiertos los costes para hacer las revisiones y el mantenimiento Mercedes.
Se trata de una tarifa mensual que puede contratarse durante 24, 36 o 48 meses y que varía en función del modelo del vehículo y de la antigüedad, según dos categorías que son menos de seis años y los que superan esos seis años. La horquilla de precios se mueve en torno a los 40 € mensuales que van desde los 16 € en 24 cuotas de un Smart EQ hasta los 55 de un la Clase S por el mismo periodo.
> Mantenimiento furgonetas Mercedes
No podemos dejarnos en el tintero el paquete cerrado de precios Mercedes para la gama de vehículos profesionales o furgonetas en general. En este caso contamos con dos clases de precios cerrados Mercedes. Por un lado, tenemos el paquete Service A que incluye revisión más cambio de aceite y filtro, y por otro lado está la posibilidad del Service B que además de las revisiones Mercedes incluye el cambio de todos los filtros.
Estos paquetes se pueden aplicar a los tres modelos de furgonetas Mercedes más conocidos que son Sprinter, Vito y Citan con precios que puede consultar con los asesores de servicios.
> ¿Qué incluye el contrato de mantenimiento Mercedes?
Para empezar el contrato de mantenimiento Mercedes puede ser de tres tipos ServiceCare, ServiceCare Plus, así como el Mercedes CompleteCare. En función de los mismos el cliente cuenta con dos a cuatro mantenimientos Mercedes en los que está incluida la mano de obra y los recambios siempre con piezas originales de Mercedes.
Por supuesto se incluye un coche de cortesía para disponer de durante el periodo en que el vehículo esté en el taller oficial Mercedes, mientras se realiza el mantenimiento pautado o la reparación solicitada.
Por su parte el contrato Mercedes ServiceCare Plus incluye una mayor cobertura para piezas de desgaste común como son los discos y las pastillas de freno, los limpiaparabrisas, etcétera.
Por último, el servicio CompleteCare, además de los mantenimientos periódicos Mercedes y de tener las sustituciones de piezas de mayor desgaste, se incluyen todas las reparaciones necesarias.
> Cuando hacer el mantenimiento Mercedes
En la actualidad todos los vehículos Mercedes incluyen un servicio de información que aparece en el cuadro de mando del coche. A través de un código alfanumérico sabremos cuándo es necesario llevar a cabo un mantenimiento o una revisión Mercedes.
Normalmente este código empieza por la letra A o la letra B. Lo que significa en el caso de la A, es que se hace necesaria una revisión corta y en el caso de la B es de que se trata de una revisión más profunda. En cuanto a los números indican al profesional lo que hay que revisar.
Así pues, sólo necesitas pedir cita previa en tu taller oficial de la casa Mercedes cuando llegue la hora de comprobar que todo esté bien. Afortunadamente gracias a los precios cerrados de mantenimiento Mercedes Benz se acabaron las sorpresas en la facturación y además contamos con un servicio con todas las garantías de esta veterana marca.
Mercedes ServiceCare Mercedes ServiceCare Plus Mercedes CompleteCare