Garantía Mercedes-Benz

Ampliación de Garantiza Mercedes Benz extendida

Ampliación de Garantía Mercedes-Benz


Disfrutar de un Mercedes-Benz no debería estar asociado a ningún periodo de tiempo. Durante 24 meses, la garantía oficial Mercedes-Benz cubre cualquier inconveniente mecánico que pueda aparecer en los primeros meses de uso del vehículo.

Sin embargo: ¿por qué acotarlo? Ampliar la garantía Mercedes-Benz y seguir aprovechando las ventajas de un Taller Autorizado Mercedes-Benz es posible.

De hecho, utilizar los servicios de la red de talleres de la marca es la mejor manera de garantizar el buen funcionamiento de tu coche. Es ampliar la garantía de que no surgirá ninguna avería y que, de hacerlo, será correctamente diagnosticada y reparada.

Ampliar la garantía Mercedes-Benz es también asegurar de que tu vehículo seguirá en manos de técnicos que conocen el coche al detalle. Además, tener también la certeza de que se utilizarán recambios originales Mercedes-Benz en cada una de las operaciones de mantenimiento y mecánica.

¿Qué cubre una garantía Mercedes-Benz?

La garantía Mercedes-Benz está, como no podría ser de otra manera, a la altura del producto.

La validez es total: ninguna avería queda excluida de una garantía Mercedes-Benz. Por supuesto, tiene en cuenta tanto los fallos eléctricos como los mecánicos.

Asimismo, la garantía Mercedes-Benz también tiene coberturas para los desperfectos de fabricación, que quedan completamente corregidos.

También cubre a tu Mercedes-Benz no sólo en territorio nacional, sino en toda Europa. No importa lo lejos que vayas con tu Mercedes-Benz: estarás siempre cubierto.

En nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz, como servicio oficial, repararemos todas las averías que presente tu vehículo en garantía. Cuidaremos tu Mercedes-Benz y aseguraremos su buen funcionamiento sin coste para su propietario.

¿Qué opciones hay para ampliar la garantía de un Mercedes-Benz?

Dependiendo de la edad de tu Mercedes-Benz, tienes a tu disposición diferentes opciones para ampliar la garantía.

Ampliación de garantía en Mercedes de menos de 1 año

Si tu Mercedes-Benz nuevo o de kilómetro 0 tiene menos de 1 año y 20.000 kilómetros es posible ampliar la garantía de la mejor manera posible: con un contrato de mantenimiento CompleteCare.

No solamente cubrirás todas las averías que pueda tener tu Mercedes-Benz, sino que también tendrá en cuenta, sin ningún coste adicional, la sustitución de los elementos de desgaste y todos los cambios de aceite y filtro.

De esta manera los gastos imprevistos desaparecen. Sabrás con total seguridad el coste de mantener tu Mercedes-Benz como el primer día.

Ampliación de garantía en Mercedes de menos de 2 años

Una vez terminan los dos años de la garantía Mercedes-Benz, es posible disfrutar de una extensión de garantía en tu Mercedes.

Si estás pensando en hacerlo, puedes acercarte por nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz durante los primeros 24 meses desde la fecha de matriculación de tu coche. Podrás cubrir con una garantía oficial los primeros 10 años de vida de tu vehículo. Si prefieres hacerlo por kilometraje, la ampliación de garantía podrá cubrirte hasta los primeros 200.000 kilómetros.

Ampliación de garantía en Mercedes de más de 2 años

Si tu Mercedes-Benz que compraste nuevo o de ocasión tiene más de 2 años, es posible ampliar las garantías de un cuidado oficial Mercedes-Benz a través de los contratos de mantenimiento.

Los contratos de mantenimiento son perfectos para continuar con los cuidados de tu Mercedes-Benz una vez se termina la garantía oficial de 2 años.

La mejor garantía es la prevención. Seguir a rajatabla el mantenimiento de tu coche en un Taller Autorizado Mercedes-Benz es sinónimo de hacerlo. En cada paso por taller para su revisión, un mecánico formado por la marca revisará en 40 puntos de control el estado de tu coche.

Además, un contrato de mantenimiento diseña específicamente el cuidado de tu Mercedes-Benz para sus necesidades y su uso.

Hay varias opciones de contratos de mantenimiento Mercedes-Benz. Cada una, con diferentes coberturas para adaptarse a la perfección a las necesidades de servicio de cada conductor.

Por ejemplo, el contrato Service Care Plus no sólo cubre las revisiones, sino que también incluye piezas de desgaste. El buen estado de, por ejemplo, discos de freno, pastillas, correa de servicio o escobillas estará garantizado.

Además, cancelar tu contrato de mantenimiento Mercedes es muy sencillo. En el momento que decidas prescindir de él, sólo tendrás que comunicarlo.

¿Cuál es el precio de la ampliación de garantía Mercedes-Benz?

El precio de ampliar una garantía Mercedes, ya sea contratando una ampliación o a través de un contrato de mantenimiento es más bajo de lo que te imaginas.

Nuestros asesores de servicio tienen una calculadora de mantenimiento que les permite buscar la cuota que mejor se adapta a las necesidades de cada conductor.

Sólo con el modelo, edad y kilometraje de tu Mercedes-Benz podremos ofrecerte las mejores posibilidades.

Puedes contactar con nuestro taller para utilizar nuestra calculadora de mantenimiento Mercedes-Benz


Contratar una ampliación de garantía Mercedes-Benz

En Alhambra Servicios, como Taller Autorizado Mercedes-Benz, podrás contratar cualquiera de los servicios de ampliación de garantía de Mercedes-Benz.

Tanto si quieres ampliar la garantía oficial como contratar un acuerdo de mantenimiento, uno de nuestros asesores de servicio encontrará la mejor opción para tu caso.

No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio para tu Mercedes-Benz.