Mercedes Benz Service Select

Mercedes Benz Small Repair

Mercedes Benz Service Select: Tu Servicio de Mantenimiento en Madrid para coches de más de seis años

Service Select, el mantenimiento para tu Mercedes-Benz con más de 6 años con un 20% de descuento

En Alhambra Servicios, tu taller autorizado Mercedes-Benz en Madrid, recientemente hemos lanzado el programa exclusivo Service Select de la marca de la estrella para que puedas mantener en ídilicas condiciones tu Mercedes-Benz con más de 6 años con un 20% de descuento en tareas de mantenimiento. Sentirás como si acabaras de estrenar otra vez tu Mercedes. Y es que tanto nuestros clientes como sus vehículos son la mayor prioridad de Alhambra Servicios.

Gracias a Service Select podrás saber de antemano el precio final de los diferentes mantenimientos y revisiones que va a necesitar tu coche, sin sorpresas. Podrás disfrutar de un precio muy inferior al de mercado además de beneficiarte del hecho de pagar hoy por un servicio que se revalorizará en los próximos años, así como aumentar el valor en una posible reventa del vehículo. También podrás contar con la seguridad y tranquilidad de dejar tu coche en manos de los mejores profesionales de Mercedes-Benz en Madrid.

Service Select Mercedes Benz cobertura

¿Por qué necesitas la cobertura Mercedes Benz Service Select?

Tu vehículo está diseñado para ser duradero aunque para conseguirlo es necesario mimarlo durante su vida útil. Todos los Mercedes-Benz han sido diseñados para ser fiables y seguros pero, como cualquier coche, un Mercedes-Benz necesita unos cuidados mínimos.

Un Mercedes con más de 6 años puede ser una buena inversión pero para ello es necesario seguir el plan de mantenimiento que estipularon en su momento los ingenieros encargados del desarrollo y diseño de tu coche. El propio vehículo se encarga de avisar con antelación para que puedas solicitar cita previa en nuestros talleres de El Plantío y El Planeatario.

En tu taller Alhambra Servicios te esperan nuestros técnicos especializados para realizar el mantenimiento de tu vehículo con la última tecnología y ayudarte, por tanto, a proteger tu vehículo, reducir los costes de mantenimiento y disfrutar de la carretera de manera segura, con el mayor rendimiento posible y sin contratiempos.

¿Qué vehículos pueden beneficiarse del Service Select de Mercedes-Benz?

  • Clase A (C/V/W169) año de fabricación 2004–2012
  • Clase B (W245) año de fabricación 2005–2011
  • Clase C (C/S/W203) año de fabricación 2000–2008
  • Clase C (S/W204) año de fabricación 2007–2015
  • Clase E (C/A207) año de fabricación 2009–2017
  • Clase E (S/W212) año de fabricación 2009–2016
  • Clase E (S/W211) año de fabricación 2002–2009
  • Clase R (V/W251) año de fabricación 2005–2012
  • CLK (A/C209) año de fabricación 2002–2010
  • CLS (C219) año de fabricación 2004-2010
  • GLK (X204) año de fabricación 2008–2015
  • SLK (R171) año de fabricación 2004–2011
  • GL (X164) año de fabricación 2006–2012
  • Clase ML (W164) año de fabricación 2005–2011
  • CLS (C/X218) año de fabricación 2011–2018

Service Select Mercedes Benz cobertura

Si no tienes claro que tu vehículo Mercedes-Benz puede beneficiarse del programa Service Select y su 20% de descuento en mantenimientos te explicamos a continuación como salir de dudas:

  1. Introduce el número de bastidor de tu vehículo en la < href="https://www.mercedes-benz.es/passengercars/being-an-owner/service/ssme.module.html" rel="nofollow"> web oficial de Mercedes-Benz Service Select
  2. Registrate con tus datos personales en Mercedes ME
  3. Selecciona Alhambra Servicios como tu taller autorizado
  4. Tras aceptar los términos y condiciones te llegará una notificación para beneficiarte de las ofertas en tu siguiente visita a Alhambra Servicios
  5. En tu correo podrás descargarte la tarjeta de cliente Service Select para tu teléfono
  6. Pedir cita previa en el taller de Alhambra Servicios más cercano a tu domicilio

Si tienes cualquier duda al respecto siempre puedes llamarnos al 914 89 65 03 y encantados te ayudaremos a resolverlas.

¿En qué servicios me puedo beneficiar del 20% de descuento?

Mantenimiento A

El mantenimiento A, también conocido como revisión corta, incluye el cambio de aceite, filtro de aceite, reposición de todos los líquidos, así como una minuciosa inspección de desgaste y posibles daños. En el precio cerrado se incluyen todos los recambios, líquidos de servicio y la mano de obra necesaria.

Mantenimiento B

El mantenimiento B es la revisión larga y más completa. Además de incluir todo lo mencionado anteriormente en el Mantenimiento A también se realiza la comprobación de todos los manguitos, la sustitución del filtro de polem y de carbón activo, la medición de los discos y pastillas de freno, batería, neumáticos y suspensiones.

Cambio de pastillas y discos de freno

Los frenos, junto con los neumáticos, son las dos partes más importantes de un coche, las piezas que aportan mayor seguridad activa así como la confianza necesaria para conducir en tu día a día sin contratiempos. Por ello, también incluimos el 20% de descuento en pastillas, discos y la mano de obra para su sustitución.

Batería

Cambio de la batería con su posterior tratamiento sostenible.

Escobillas limpiaparabrisas

Incluye la mano de obra y las escobillas delanteras y traseras.

En Alhambra Servicios siempre utilizamos piezas Originales Mercedes-Benz. Estos recambios ofrecen la acostumbrada calidad del fabricante alemán, pero adaptadas y diseñadas para el kilometraje de tu Mercedes.



Recuerda que si lo necesitas siempre puedes solicitar el servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio. También recomendamos que se solicite cita previa vía online para evitar esperas.