Mercedes Benz Small Repair

Mercedes Benz Small Repair

Mercedes Benz Small Repair: Arreglos menores en un taller especializado mercedes en Madrid

¿Cuántas veces has ido a recoger tu coche y te has encontrado con un pequeño arañazo o un golpe leve que antes no estaba? ¿Es que acaso la gente no tiene cuidado? Ahora, toca llevar el coche al taller, estar varios días sin él y además, desembolsar una buena cantidad de dinero. Y todo por un pequeño roce que se podría haber evitado. Es un auténtico fastidio.

Pero no importa, no te eches las manos a la cabeza todavía, pues si tienes un Mercedes ya sabes que tienes los mejores servicios de la industria del automóvil. Y entre estos servicios, destaca el SmallRepair, una solución que busca ofrecer la oportunidad de subsanar esos pequeños desperfectos sin tener que cambiar la pieza afectada al completo, siendo además más económico y por supuesto, más rápido. El coche quedará como si nunca hubiera pasado nada y nos olvidaremos del mal trago al verlo.

Mercedes Benz small repair

Obviamente, estamos hablando de un servicio de Mercedes y por tanto, contaremos siempre con la elevada calidad típica de la marca . Tener un Mercedes no es simplemente tener un coche de calidad y alta tecnología, es contar con una serie de servicios únicos y exclusivos, con la calidad más alta y un cuidado por el detalle muy elevado.

¿Qué operaciones acoge el servicio SmallRepair?

Mercedes Benz small repair cobertura

Todos sabemos que es inevitable sufrir pequeños desperfectos en nuestro coche, sobre todo cuando lo estacionamos en un parking público, en un centro comercial, en la calle o en cualquier otro lugar donde la afluencia de coches y personas sea alta. También podemos provocar esos desperfectos nosotros mismos, podemos estar menos atentos ese día concreto o tener un pequeño despiste. El caso es que resulta un tanto molesto llevar el coche con marcas, al final da la impresión de ser un coche descuidado, cuando no lo es.

Por eso, Mercedes puso en marcha el servicio SmallRepair, con el que se pueden reparar esos pequeños desperfectos con innovadores procesos de reparación. Se eliminan con rapidez, con una elevada calidad y sin necesidad de sustituir ninguna pieza. En el servicio SmallRepair entran cosas como las lunas, plásticos, pequeñas abolladuras, daños en la pintura, reparación de tapicería…

SmallRepair: reparación de lunas

Es muy posible que cuando hemos sufrido un pequeño impacto en una de las lunas del coche y esta se haya agrietado, nos hayan sustituido el elemento completo. No obstante, hay muchos casos en los que no es necesario sustituir, pudiendo reparar esa grieta o ese picotazo. Usamos una innovadora solución de reparación, rápida y eficaz, que con frecuencia, puede ser cubierto por el seguro y por tanto, no recaería en el propietario pago alguno. No obstante, si no fuera posible reparar el desperfecto del parabrisas, le ofrecemos uno totalmente nuevo y por supuesto, original de Mercedes, a un precio atractivo.

SmallRepair: plásticos

Cuando hablamos de plásticos en el automóvil, no nos referimos a plástico como el que vemos todos los días por casa o en los juguetes de los más pequeños, la calidad de los plásticos de un vehículo es infinitamente mayor y su composición, completamente diferente. Eso permite que los paragolpes de tu coche aguanten cambios de temperatura bruscos, pequeños golpes, roces… y eso permite que podamos repararlo en caso de necesidad con nuestros innovadores procesos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos determinadamente.


SmallRepair: abolladuras

Las abolladuras son los desperfectos más comunes que nos podemos encontrar en nuestro coche, golpes en la chapa que la deforman y estropean la pintura, dando un aspecto feo y además, pudiendo afectar a otras cosas como el consumo al verse afectada la aerodinámica del coche. Y sí, esto es totalmente cierto. Por eso, si la pintura no tiene daños y la abolladura no tiene aristas, podrá ser reparada fácilmente en nuestros servicios técnicos. Nuestros especialistas en chapa y pintura le asesorarán sobre lo más adecuado a su caso en concreto, sin ningún tipo de compromiso.

SmallRepair: Pintura

El color del coche, algo tan personal que puede llegar a afectar a la decisión de compra, también afecta al precio y por supuesto, a las posibles reparaciones. Los roces y arañazos en la pintura son otro de los desperfectos más comunes, pero también uno de los más tediosos de reparar, sobre todo con determinados colores y texturas. Pero eso no es problema para nuestros especialistas, ampliamente formados por Mercedes periódicamente, los cuales pueden reparar determinados desperfectos sin tener que pintar toda la pieza completa. El pintado de un coche es un proceso muy lento y muy caro, que con SmallRepair de Mercedes, se vuelve más económico y rápido.


SmallRepair: Tapicería

Si hay algo que realmente supone un dolor de cabeza, es la rotura en la tapicería. Estamos ante un elemento tedioso de reparar cuando se puede y cuando encontramos al especialista adecuado, pues por lo general, hay pocos talleres que reparen tapicería a costes accesibles. Pero para eso está SmallRepair de Mercedes, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con SmallRepair, si los desperfectos no son muy grandes, cualquier problema con la tapicería puede ser subsanada gracias a nuestros métodos alternativos de reparación.

La mejor solución para pequeños problemas: SmallRepair

Como podrás comprobar, con SmallRepair todo es más sencillo y también, es más económico. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los detalles de SmallRepair. Somos servicio oficial Mercedes-Benz y contamos con las herramientas y los conocimientos imprescindibles para dejar tu Mercedes como el primer día. Confía en los profesionales y en la garantía oficial Mercedes que tienen todas las nuestras operaciones.