Mantenimiento Mercedes-Benz

Mantenimiento contrato Mercedes Excellent

Mercedes-Benz Excellent

Mercedes-Benz Excellent: Todo lo que debes saber

Si está aquí probablemente sea porque busca información sobre el servicio Mercedes-Benz Excellent, pero debemos informarle de que este servicio ha sido retirado, pero no se preocupe, ha sido substituido por nuevos servicios de mantenimiento mucho más actualizados y acordes con los modelos actuales de Mercedes.

No obstante, vamos a detallar un poco lo que incluída el Acuerdo Excellent para que tenga toda la información posible y pueda comparar los puntos que ofrecía el acuerdo retirado con los nuevos y renovados mantenimientos que tenemos a su disposición, de esta forma, en el caso que eche en falta alguno, nos lo puede comunicar para ponerle solución.

Servicios de Mercedes-Benz Excellent

El ya extinto Acuerdo Excellent se trataba de un servicio que ofrecía cobertura frente a imprevistos relacionados con vehículos Mercedes en un modelo de pago con cuota periódica, lo que ofrecía seguridad a los compradores ante imprevistos.

Entre las coberturas disponibles, se encontraban las siguientes:

  • Reparaciones necesarias por avería o defecto de producto
  • Mantenimientos periódicos según indicaciones del fabricante (Materiales, líquidos lubricantes y mano de obra incluida)
  • Restablecimiento de los niveles de líquidos y lubricantes
  • Sustitución de piezas de desgaste
  • Ampliable hasta 7 años y con un máximo de 250.000 km
  • Servicio ofrecido en toda la red oficial Mercedes-Benz, nacional y en la Unión Europea
  • Vehículo de sustitución en territorio nacional

Este servicio tenía como condiciones que el vehículo no superase los 24 meses de antigüedad y contar con menos de 40.000 km, ambos desde la fecha de la primera matriculación. No obstante, existían algunas exclusiones en las coberturas del servicio, que pasamos a detallar a continuación:

  • Cristales
  • Pilotos y faros (salvo por defecto o avería)
  • Reparaciones estéticas
  • Neumáticos (a excepción de contratación específica)
  • Grúa
  • Daños en carrocería
  • Telefonía
  • Elementos no originales
  • Accesorios montados con posterioridad a la contratación
  • Averías provocadas por mal uso

Como ve, para el servicio Excellent de Mercedes-Benz, existían numerosas exclusiones, por lo que se decidió su retirada y actualización para ofrecer varias opciones según las necesidades de cada cliente.

Contratos de mantenimiento Mercedes-Benz

Con las nuevas opciones de contratos de mantenimiento Mercedes-Benz, se amplía la gama de opciones y posibilidades que los clientes de Mercedes tienen a su disposición para realizar el mantenimiento de sus vehículos.

¿Qué es un contrato de mantenimiento?

El contrato de mantenimiento de Mercedes, es una forma inteligente de tener los costes de mantenimiento de su vehículo cubiertos y con un precio cerrado.

Según las necesidades de cada cliente y coche, puede ser más o menos interesante contratar uno u otro, pero, en cualquier caso, aportan tranquilidad y fomentan el mantenimiento del coche para que siempre tenga un funcionamiento impecable.

Con el contrato de mantenimiento no tendrá que preocuparse por los costes asociados al mantenimiento de su Mercedes, ni cuando deberá abonarlo, dado que ya estará pagando de antemano estos manteamientos en cómodas cuotas mensuales.

Contrato Mercedes-Benz Excellent

Tipos de contrato Mercedes-Benz

En los talleres autorizados Mercedes-Benz, tiene a su disposición diferentes tipos de acuerdos para que pueda elegir el que más le convenga según sus necesidades y exigencias.

Vamos a detallar un poco cada tipo de contrato y sus características, de forma que disponga de toda la información para sopesar cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades.

Mercedes-Benz ServiceCare

Es un contrato de mantenimiento con una cobertura flexible, dado que permite la contratación entre 2 a 4 mantenimientos periódicos, que se amortizan en cuotas mensuales.

En este acuerdo se incluyen todas las revisiones con la mano de obra, y posibilidad de incluir el vehículo de cortesía en el precio.

A destacar que este tipo de acuerdo no dispone de restricciones de acceso, es decir, indistintamente de la edad o kilometraje del vehículo, lo tiene a su disposición.

Mercedes-Benz ServiceCare Plus

Esta modalidad se trata de un servicio con coberturas extendidas en el mantenimiento, es decir, además de las revisiones ya incluidas en la modalidad ServiceCare, se ofrece cobertura para los elementos y piezas de desgaste como podrían ser los frenos, las escobillas del limpiaparabrisas o bien la correa de servicio.

De esta forma, si pueden distribuir los costes de mantenimiento de todos aquellos elementos que comúnmente suele sufrir mayor desgaste para poder pagarlos en cuotas mucho más pequeñas.

En este caso sí existen una serie de restricciones para la contratación del acuerdo, ya que el vehículo debe encontrarse en un rango entre 1 y 6 años de antigüedad y no superar los 150.000 kilómetros.

Mercedes-Benz CompleteCare

En esta modalidad se accede a la cobertura completa de su coche.

Con la contratación de Mercedes-Benz CompleteCare se cubren todos los mantenimientos, piezas de desgaste común, así como las reparaciones imprevistas que pudieran surgir.

Como ya sucede con las otras modalidades, cualquier pieza que deba ser sustituida, será con un recambio original Mercedes-Benz y, además, sin importancia del tipo de reparación que deba efectuarse en su vehículo, contará con un coche de cortesía totalmente incluido en el precio.

Este tipo de acuerdo se realiza escogiendo un período de tiempo y kilometraje que se adapte a sus necesidades, además de permitir el pago en cuotas mensuales o en un solo pago único, para adaptarse a las posibilidades económicas de todos los clientes Mercedes-Benz.

Para poder optar a la contratación del acuerdo de mantenimiento Mercedes-Benz CompleteCare, su vehículo deberá tener menos de 12 meses de antigüedad y no haber superado los 20.000 km recorridos.

Estas restricciones se imponen dado que se trata de un servicio exclusivo para coches de kilómetro cero.

Contratos de mantenimiento Mercedes-Benz: Una opción inteligente

Si dispone de un Mercedes-Benz nuevo o seminuevo y quieres las máximas garantías, no hay duda, la mejor opción es la contratación de un servicio de mantenimiento.

La tranquilidad que aporta el saber que los mantenimientos no van a suponer un desembolso cuantioso por averías y reparaciones imprevistas es irremplazable, además de contar con la garantía de la profesionalidad de talleres oficiales Mercedes-Benz y de la sustitución de cualquier pieza por un repuesto totalmente original.

No lo dude, los contratos de mantenimiento Mercedes-Benz son una opcion inteligente