Servicio Postventa

Servicio de taller Alhambra Servicios

Realiza las labores de mecánica y mantenimiento de tu Mercedes en Alhambra Servicios


Mantenimiento: Revisión de tu Mercedes

En Automóviles Alhambra contamos con una dilatada experiencia como taller Mercedes y sabemos mejor que nadie como cuidar de tu coche. Cuando acudas con tu Mercedes a nuestras instalaciones de Madrid para realizar su mantenimiento, tu coche será revisado mediante maquina de diagnosis y manualmente en cada uno de los puntos que garanticen su óptimo estado. Te informaremos de manera constante sobre los cambios necesarios a realizar que correspondan en función del kilometraje de tu Mercedes y su respectivo libro de mantenimiento. En caso de detectar cualquier problema en tu Mercedes te informaremos en el acto. Recuerda que cada una de las revisiones se revisan también de manera exhaustiva cada uno de los líquidos del vehículo: líquido refrigerante, limpiaparabrisas, líquido de la dirección y de frenos. También nos encargamos de cambiar el aceite y el filtro del mismo cuando corresponde, siempre con productos de las primeras marcas adaptados a tu Mercedes. A continuación te indicamos las revisiones de mantenimiento más recomendadas par tu marca.

  • Revisiones recomendadas de mantenimiento en coches de 0 a 2 años

    Si tu Mercedes cuenta con menos de dos años, en estas revisiones tendremos muy en cuenta los filtros del aire y del habitáculo. En Automóviles Alhambra disponemos de productos de la más alta calidad que exige una marca de categoría premium como es Mercedes.

  • Revisiones de mantenimiento en coches de 3 a 4 años

    Si tu coche se encuentra entre los tres y cuatro años será de máxima prioridad el mantenimiento de las baterías, pastillas de freno y los discos de freno.

  • Revisiones de mantenimiento en coches de más de 5 años

    Cuando dispones de un Mercedes que cuenta ya con más de 5 años, son más puntos a revisar, pero la siguiente prioridad será realizar el mantenimiento de las correas de distribución y amortiguadores. hay que prestar tambien máxima atención tanto a las escobillas limpiaparabrisas como a la climatización.



Servicio postventa Mercedez-Benz en Madrid: mantenimiento grande

Servicio postventa Mercedez-Benz en Madrid: mantenimiento pequeño


Reparaciones de mecánica

Si tu Mercedes ha sufrido algún tipo de avería, tanto si entra en garantía como si no, podemos ayudarte. En nuestros talleres de mecánica encontrarás las últimas tecnologías y personal altamente cualificado que posee un especial conocimiento de la mecánica de los vehículos Mercedes. Además disponemos de herramientas, productos y recambios oficiales para que tu Mercedes salga del taller de mecánica como si fuera nuevo. Realizamos reparaciones mecánicas de diversa índole :frenos, caja de cambios, motor, etc... Ven y descubre lo que podemos hacer por tu coche en Alhambra Servicios.

¿Aún no dispones de contrato de mantenimiento?

Si quieres estar tranquilo y mantener tu coche como el primer día sin gastos imprevistos, la mejor opción es solicitar el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz. Con este contrato, tanto tú como tu nuevo Mercedes-Benz, estaréis en buenas manos desde el primer kilómetro con la tranquilidad de no tener que preocuparte por eventuales reparaciones y gastos imprevistos durante tus desplazamientos. Y con la confianza en el confort, la fiabilidad y la seguridad de una atención profesional que solo un taller autorizado de Mercedes-Benz te puede proporcionar.

  • ¿En que consiste el contrato de mantenimiento Mercedes?

    Te ofrecemos un contrato personalizado con condiciones atractivas, adaptadas a tus necesidades concretas. Tu puedes determinar la duración del contrato.

    Tan solo tendrás que abonar una módica cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje que esperas recorrer.

    Las tareas de reparación y mantenimiento que deban acometerse durante el periodo de duración, se harán con piezas originales y las realizarán mecánicos experimentados y especialistas de la marca. Solamente así, te asegurarás que todas las operaciones se realicen de siguiendo los máximos estándares de calidad que dicta Mercedes-Benz.

  • ¿Como contratar mi mantenimiento Mercedes?

    Para solicitarlo o pedir más información, basta con que acudas a nuestras instalaciones situadas en Madrid o pidas cita en nuestro formulario de contacto. Según las estipulaciones del contrato de mantenimiento Mercedes-Benz.


Estos son algunos de los servicios que te ofrecemos


Visita nuestros talleres


Taller en Madrid el Plantío

Madrid el Plantío

Crta Coruña, km 12
28023 El Plantío, Madrid

91 489 65 03

Taller en Madrid Planetario

Madrid Planetario

Calle del Bronce 14
28045 Madrid

91 489 65 03