Cambio de Batería

Servicio de taller Alhambra Servicios en Madrid

Servicio de cambio de batería

La batería, vital para el sistema eléctrico de tu Mercedes

La batería del coche es un elemento habitualmente olvidado debido a su amplia duración y escasas averías. Básicamente se compone de una pila recargable que acumula electricidad y que alimenta todo el sistema electrónico del coche.

Se estima que la duración de una batería puede llegar a ser de 5 años, aunque esto puede variar en función de múltiples factores. El uso del coche, el clima o determinadas averías como un fallo en el alternador son causas habituales de un desgaste prematuro de la batería.

¿Qué tipo de batería necesita mi Mercedes?

Las baterías se diferencian por su potencia y su capacidad. Aunque muchos modelos Mercedes equipan la misma batería, debemos mirar el manual del coche para conocer cuál es la batería indicada para nuestro modelo. Posiblemente, cuanto más equipamiento electrónico incorpore nuestro coche y más sistemas eléctricos tenga, mayor será su batería. Por otro lado, la batería de los coches diésel también suele ser mayor. Recuerda que si tu Mercedes es híbrido, podrás olvidarte de tener que realizar esta tarea.

Cambio de Aceite Alhambra Servicios en Madrid

Alhambra Servicios, taller oficial Mercedes para tu cambio de batería

Si buscas la mejor atención y el mejor equipo de profesionales para el mantenimiento de tu Mercedes, ven a Alhambra Servicios. Disponemos de recambio de la marca Mercedes y nuestros mecánicos te ayudarán en todo lo necesario con el cambio de batería de tu coche. Confía en los profesionales de Alhambra Servicios para el cuidado de tu Mercedes.