Mercedes ServiceCare Plus

Mantenimiento precios cerrados Service Care Plus

Mercedes-Benz ServiceCare Plus, el mejor servicio para tu coche

Mantener tu vehículo en perfectas condiciones no solo te permite poder seguir disfrutando de las características, las prestaciones y la seguridad para la que fue diseñado, si no también conservar su valor en el tiempo y su estado general. Por ello, en Automóviles Alhambra ponemos a tu disposición el programa Mercedes-Benz ServiceCare Plus para que realizar las revisiones de tu coche estipuladas por el fabricante sea más fácil, cómodo y económico que nunca. Despreocúpate de cualquier tarea de mantenimiento que necesite tu Mercedes-Benz así como las piezas de desgaste del mismo. Tendrás todos los servicios incluidos en un mismo paquete.

Gracias al paquete Mercedes-Benz ServiceCare Plus, cualquier operación de mantenimiento de tu automóvil Mercedes-Benz estará completamente cubierta. Desde el cambio habitual de aceite a los recambios como filtros de aceite, filtro de polem, filtro de aire o el filtro de combustible, así como la mano de obra, es decir, estará todo cubierto con el fin de evitarte ningún imprevisto. A diferencia del Mercedes-Benz ServiceCare, la variante Plus que estamos tratando también añade el cambio de los discos de freno, las pastillas, la correa de accesorios y las escobillas de los limpiaparabrisas.

Podrás contratar el paquete de mantenimiento Mercedes-Benz ServiceCare Plus en cualquier momento. Durante el tiempo contratado, el cual puede variar desde 12 meses hasta 72 meses y desde los 20.000 Kms hasta los 150.000 Kms cualquier necesidad, a excepción de neumáticos o averías, que solicite el coche estará cubierta.

Por supuesto, al contratar el Mercedes-Benz ServiceCare Plus se incluyen todos los repuestos originales Mercedes-Benz que sean necesarios en función de cada tarea a realizar. También podrás disfrutar de un vehículo de cortesía mientras dejas en tu taller Automóviles Alhambra más cercano tu Mercedes-Benz para que puedas desplazarte y podrás realizar la compra en un solo pago o financiarla en cómodas cuotas. Puedes preguntar las condiciones a nuestro equipo de asesores.

Mercedes Service Care Plus Opiniones

En Automóviles Alhambra nos tomamos muy enserio la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes. Es por ello por lo que nuestro personal cualificado comprueba diferentes parámetros del vehículo como el desgaste de diferentes componentes, el estado de la suspensión o el correcto funcionamiento de la mecánica en cualquiera las revisiones necesarias.

Mercedes-Benz estipula dos tipos de mantenimiento en función del kilometraje o el tiempo transcurrido entre cada operación. Son denominados "Mantenimiento A" y "Mantenimiento B". El primero de ellos, también conocido como la revisión básica, incluye la sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite, una inspección visual de los niveles de los diferentes líquidos, una verificación del estado de los faros y su correcto funcionamiento, así como una comprobación de la presión de los neumáticos y una revisión de los limpiaparabrisas.

En cambio, en el "Mantenimiento B" llevarás incluido, además de todo lo mencionado anteriormente, la sustitución de los filtros de aire y del habitáculo, una revisión del estado de la batería y revisión del sistema de frenado como los discos, las pastillas y el líquido de frenos. Aún así, en función de cada modelo en concreto, las tareas que estipula Mercedes-Benz para cada mantenimiento pueden variar y es que no es lo mismo la revisión que pueda tener un Smart o un Mercedes-Benz Clase A que un Clase C 63 AMG o un Mercedes-AMG GT-R.

Los paquetes ServiceCare, ServiceCare Plus y ServiceCare Complete se adaptan a las necesidades de cada usuario y a la antigüedad de los diferentes vehículo. Además, se encuentran disponibles tanto para coches nuevos a estrenar así como para automóviles ya entrados en años. Cuentan también una amplia variedad de coberturas en función del periodo de tiempo y kilometraje para el que se contraten.

Por ello, si estás buscando poder mantener tu Mercedes-Benz en el mejor estado posible y al mejor precio, ponte en contacto con el departamento de taller de Automóviles Alhambra, indícanos de que modelo Mercedes-Benz dispones y podrás contratarlo al momento y de forma personalizada en función de tus necesidades y preferencias. Tu Mercedes-Benz en las mejores manos y con total garantía.