Mercedes ServiceCare

Mantenimiento precios cerrados Service Care

Mercedes-Benz ServiceCare, tu coche en las mejores condiciones

En Mercedes-Benz no solo se cuida cada aspecto y detalle de sus vehículos durante el proceso de diseño, desarrollo y en su fabricación, si no que se va un paso más allá. El mantenimiento y el perfecto estado de conservación de sus coches es de vital importancia, tanto para la seguridad, el valor de mercado así como para la propia imagen de marca y es que el legado, la tecnología y la calidad hacen de tu Mercedes-Benz un coche único.

Tanto el fabricante como sus diferentes talleres oficiales como Alhambra Servicios son conscientes de ello. Un Mercedes-Benz no es un coche más, representan el origen del automóvil, un elevado status de sus propietarios así como máquinas eternas e indestructibles. Por ello, en Mercedes-Benz, con el objetivo de ayudarte a mantener en las mejores condiciones posibles tu coche, ponen a tu disposición un programa de mantenimiento específico para tu vehículo. Solo tendrás que preocuparte por pedir cita previa en tu taller Alhambra Servicios más cercano, dejar tu Mercedes-Benz en nuestras manos y recibirlo más tarde completamente revisado y listo para seguir recorriendo largas distancias sin contratiempo alguno.

Podrás escoger entre los diferentes paquetes Mercedes-Benz ServiceCare, ServiceCare Plus y CompleteCare dependiendo del uso que se le dé al vehículo, desde el más sencillo que cubre los diferentes programas de mantenimiento que estipula el fabricante alemán así como un vehículo de sustitución para que puedas seguir desplazándote sin contratiempos mientras dejas tu coche en nuestras manos hasta el paquete más completo. Con tu pack Mercedes-Benz Service Care tendrás incluido los diferentes cambios de aceite, los filtros, las bujías o los distintos fluidos que solicite tu Mercedes-Benz durante el periodo de tiempo contratado.

Si lo deseas, en el paquete más completo también se incluye la sustitución de los diferentes elementos de desgaste del vehículo a excepción de la gasolina y los neumáticos, es decir, cuando las pastillas, los discos o las escobillas del limpiaparabrisas lleguen al final de su vida útil se sustituirán sin mayores cargos. También dispones en este paquete de una garantía ampliada durante el tiempo contratado, por lo que si ocurriese cualquier fallo mecánico o eléctrico quedaría cubierto sin coste alguno.

En cambio, si buscas un paquete intermedio entre el Complete Care y el Service Care, el Mercedes-Benz Service Care Plus, con los mantenimientos y piezas de desgaste incluido será tu mejor elección.

Mercedes Service Care Opiniones

Podrás contratar tu Mercedes-Benz ServiceCare en el momento de la compra del coche o más adelante, tu eliges, así como realizar el pago al contado o financiarlo en función de tus necesidades o preferencias. Pregunta precios y condiciones en función de tu modelo de Mercedes-Benz a nuestro equipo de asesores, estaremos encantados de ayudarte. Te esperamos.

Alhambra Servicios, tu taller oficial Mercedes-Benz en Madrid

Si estás buscando un servicio oficial de confianza, transparente y con muy buenas opiniones por parte de sus clientes donde llevar a realizar cualquier reparación o tarea de mantenimiento que necesite tu Mercedes-Benz, en Alhambra Servicios llevamos más de 50 años dedicados al sector de la automoción. Además de ser taller oficial del fabricante alemán, también disponemos de departamento de recambios así como de venta de vehículos, habiendo recibido numerosos premios de manera consecutiva por parte de la propia Mercedes-Benz gracias a la excelencia y la calidad de nuestro trabajo.

En nuestra página web tienes acceso a los diferentes servicios y promociones disponibles en cada momento. Podrás comprobar nuestros horarios de apertura así como solicitar cita previa si ha llegado el momento de que tu Mercedes-Benz pase por taller para realizar un mantenimiento, reparación de chapa o mecánica.

También puedes venir a visitarnos directamente a cualquiera de nuestras dos instalaciones en Madrid, en el Plantío y en el Planetario, descubrir nuestra exposición de vehículos de ocasión, vender tu coche o recibir asesoramiento por nuestro departamento de taller. Sin aún no dispones de él, también podrás escoger el mejor programa de mantenimiento para tu Mercedes-Benz en función de tus necesidades o preferencias. Los diferentes packs Mercedes-Benz Service Care, Mercedes-Benz Service Care Plus y Mercedes-Benz Complete Care se adaptan a ti y a tú vehículo.

Por ello, si dispones de un Mercedes-Benz con Service Care o un pack similar y tienes que pasar por taller a realizar una revisión programada de tu vehículos, pide cita previa y descubre porque tantos clientes han confiado ya su Mercedes-Benz a nuestro equipo de mecánicos. En Alhambra Servicios podrás disfrutar siempre de una asistencia postventa a la altura de tu Mercedes-Benz, con personal muy cualificado, avalado y formado por la propia compañía alemana. Dejarás tu coche en las mejores manos.