Cita de Taller smart

Solicitar cita de taller online en smart Alhambra Servicios

Taller smart

Tu Taller oficial smart cerca de tí. Solicita Cita previa online en nuestro servicio oficial smart y aprovéchate de las mejoras ofertas y descuentos en el mantenimiento de tu smart

Datos del vehículo
Datos de contacto

*Esta cita no es vinculante. Un asesor de servicio se pondrá en contacto contigo para confirmarte fecha y hora.

Taller en Madrid el Plantío

Madrid el Plantío

Crta Coruña, km 12
28023 El Plantío, Madrid

91 489 65 03


Smart es una marca especial. Cuando llegó al mercado hace ya un buen número de años, sorprendió a propios y extraños con un concepto de automóvil nunca antes visto. Y fue un éxito, teniendo una acogida en el mercado bastante respetable y una proyección comercial notable. Algo que no se esperaba nadie pues, básicamente, los smart se presentaron como coches especialmente enfocados al centro de las grandes ciudades tanto por tamaño como por soluciones técnicas.

Lo más interesante de smart, es que uno de los responsables de su desarrollo y existencia era Mercedes, quien finalmente se quedó como único socio. A día de hoy, smart es uno de los fabricantes que se ha transformado por completo a sí mismo, pasando de la combustión directamente a la electricidad. Ya no ofrece modelos con motor de combustión, sólo vehículos con motor eléctrico, reforzando todavía más su faceta de fabricante de vehículos netamente urbanos y sumamente especiales. No obstante aún puedes encontrar smart de gasolina o diesel en el mercado de segunda mano.


Taller smart madrid

Servicio oficial smart, ahora más importante que nunca

El paso de la marca a ofrecer únicamente vehículos con motores eléctricos, ha hecho del servicio oficial smart algo todavía más importante que antes. Lo normal, es que cuando acaba la garantía, los usuarios acudan a un taller multimarca que, en principio, son más baratos. Pero con los smart convertidos a coches eléctricos, el taller smart Madrid es más importante que nunca, pues se encarga de contar con empleados con altos conocimientos de las tecnologías de la marca, mediante diferentes cursos de formación.

Si, ese es precisamente el principal argumento de un servicio oficial smart y, en el fondo, de cualquier otro servicio oficial: la formación. Todos los talleres oficiales destacan por la continua formación de sus mecánicos y en el caso que nos ocupa, la mecánica smart requiere de formación y conocimientos específicos. Si conduces un smart, lo mejor es acudir a un taller smart Madrid en nuestro centro de majadahonda que da servicio también a Las Rozas.

Es cierto que los anteriores modelos de la marca no eran eléctricos, se pueden reparar en cualquier taller, pero eso no quiere decir que no podamos acudir a un taller smart. De hecho, el mantenimiento smart es mejor llevarlo en taller oficial, porque saben muy bien que deben revisar, que deben ajustar y, obviamente, como deben hacerlo. Los empleados de un servicio oficial smart, son expertos en smart.

Mantenimiento smart en Majadahonda con la mejor atención al cliente

Los actuales smart eléctricos necesitan mano de obra especializada, completar algún servicio en mecánica smart requiere de personal con formación específica en tecnología eléctrica. Algo similar ocurre con la chapa smart, pues en realidad no es tal. La carrocería smart es fibra, no chapa, necesita un experto en trabajo con fibra para que la carrocería smart quede como nueva. Por eso, un servicio oficial smart es la mejor opción para realizar el mantenimiento smart.

Sí, es cierto, el mantenimiento smart es muy reducido, como ocurre con muchos otros coches eléctricos, pero aún así hay cosas que se deben revisar. Los neumáticos o los frenos siguen siendo iguales y se siguen desgastando, necesitan sustituirse. Otros elementos como el aire acondicionado también necesitan revisión y nada menos que acudir al servicio oficial smart.

Por otro lado, un servicio oficial smart permite pedir cita online, haciendo más cómodo todavía el tener que llevar el coche al taller. La cita online smart sólo está disponible para servicio oficial smart, no hay para otros talleres.

Taller smart En las Rozas y Majadahonda, confía en Alhambra Servicios

Si necesitas un taller smart Madrid, Alhambra servicios es el lugar indicado. Somos servicio oficial Mercedes, algo que ya deja claro nuestra calidad y nuestro nivel de exigencia. Pero también somos taller smart Madrid, dando soporte adicional a muchos usuarios de Mercedes. Sí, los principales clientes de smart son conductores de Mercedes, que tienen uno de estos pequeños coches eléctricos para sus desplazamientos urbanos.

Alhambra Servicios te ofrece el mejor servicio de mecánica para smart de Madrid, pues contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y gracias a la marca, ampliamente formados en las nuevas tecnologías de la marca. Los smart no tienen secretos para nosotros y los smart eléctricos tampoco. Confíe su smart eléctrico a Alhambra Servicios, no se arrepentirá.